Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_lcapBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Voting_barBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_rcap 
pako
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_lcapBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Voting_barBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_rcap 
Amurrio
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_lcapBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Voting_barBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_rcap 
Troy
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_lcapBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Voting_barBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_rcap 
Liya
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_lcapBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Voting_barBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_rcap 
Rua-kun
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_lcapBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Voting_barBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_rcap 
YourMotherInBike
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_lcapBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Voting_barBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_rcap 
Chete
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_lcapBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Voting_barBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_rcap 
Jose
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_lcapBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Voting_barBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_rcap 
Cain Hargreaves
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_lcapBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Voting_barBaraja de Blair Flannigan (YGO GX) Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 Baraja de Blair Flannigan (YGO GX)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Empty
MensajeTema: Baraja de Blair Flannigan (YGO GX)   Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:37 pm

Bueno, pues he decidido hacer una recopilación de barajas de personajes de las Temporadas de Yu-Gi-Oh!, y empiezo con la primera, mi dulce Blair Flannigan.

Blair se especializa en las cartas Luminosas, y posee una baraja devastadora.

MONSTRUOS:

  • Celestia, Ángel Luminoso x2
  • Jain, Paladín Luminoso x2
  • Jenis, Curandera Luminosa x3
  • Garoth, Guerrero Luminoso x2
  • Gragonith, Dragón Luminoso x2
  • Dragón del Juicio x2
  • Lumina, Invocadora Luminosa x3
  • Lyla, Hechicera Luminosa x2
  • Ryko, Cazador Luminoso x3
  • Wulf, Bestia Luminosa x2

MÁGICAS


  • Destrucción de la Carta
  • Tornado Gigante
  • Tormenta Fuerte
  • Sable Luminoso x2
  • Monstruo Renacido
  • Tifón del Espacio Místico
  • Olla de la Avaricia
  • Entierro Prematuro
  • Reino de la Luz x2
  • Recarga Solar x2
TRAMPAS

  • Ilusión Gloriosa x2
  • Espiral de Luz x2
  • Barrera Luminosa x2
  • Fuerza del Espejo
  • Tributo Torrencial


La baraja de Blair es la típica baraja de Luminosos, tan común en el Torneo Mundial 2008.
De todas formas, es una baraja letal, ya que cuenta con cartas poderosísimas.
La estrategia a seguir con esta baraja es sencilla:
Simplemente tienes que ir jugando tus Monstruos Luminosos, sobre todo aquellos que te permitan descartar cartas de lo alto de tu Deck, ya que en eso se basa esta baraja.
Si juegas bien estas cartas, te encontrarás con que, a pesar de perder cartas de la baraja, acabas rápido el Duelo, ya que en pocos turnos deberías contar con el Dragón del Juicio en el Campo, o por lo menos con Gragonith.


¿Y DÓNDE ENCUENTRO ESTAS CARTAS?

Pues la mayoría están en Luz de la Destrucción (sobre todo los Monstruos), pero algunas como Sable Luminoso se encuentran en Génesis del Duelista.
Otras cartas como Tributo Torrencial o Fuerza del Espejo debes buscarlas en barajas y otras Expansiones.


Última edición por J. Booster el Lun Dic 29, 2008 3:39 pm, editado 1 vez (Razón : Había algunos errores gráficos.)
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
pako
Moderador
Moderador
pako


Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Localización : Cadiz
Carta Favorita : Dragon del Juicio
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Empty
MensajeTema: Re: Baraja de Blair Flannigan (YGO GX)   Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:20 pm

Yo tengo un deck luminoso, y en el tag force la eleji como compañera y tengo 4 recetas de sus deck, poruqe cuando terminas la istoria con algun personaje, te dan la recetea de todos sus deck!
Volver arriba Ir abajo
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Empty
MensajeTema: Re: Baraja de Blair Flannigan (YGO GX)   Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:23 pm

Jejeje, la baraja está bastante bien pero... como estoy comenzando a ver yugioh gx ahora pues no se quien es xDD La verdad yugioh gx no está mal pero m gusta más 5ds por las motos más que nada xDD
Volver arriba Ir abajo
pako
Moderador
Moderador
pako


Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Localización : Cadiz
Carta Favorita : Dragon del Juicio
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Empty
MensajeTema: Re: Baraja de Blair Flannigan (YGO GX)   Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:47 pm

Ami me gusta mas la gx por el tema del colejio y eso,xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Empty
MensajeTema: Re: Baraja de Blair Flannigan (YGO GX)   Baraja de Blair Flannigan (YGO GX) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baraja de Blair Flannigan (YGO GX)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baraja de Luminosos
» Baraja Prototipo 5D's
» Baraja Skyscraper
» Como crear una baraja decente
» conocer mas personas con mi mis ma baraja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: Taller de Juego :: Mejora tu Juego :: Construcción de Barajas-
Cambiar a: