Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
Sáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
Lun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
Mar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
Jue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
Jue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
Jue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
Miér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
Mar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
Mar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
 
pako
 
Amurrio
 
Troy
 
Liya
 
Rua-kun
 
YourMotherInBike
 
Chete
 
Jose
 
Cain Hargreaves
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Dic 21, 2013 7:54 pm.

Comparte | 
 

 2 amber mammoth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
richiventurero1
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2009

MensajeTema: 2 amber mammoth   Jue Jun 25, 2009 6:35 pm

Hola soy nuevo y tengo una duda.... tengo un deck de crystal beasts y le hice una jugada con dos amber mammoths a un amigo en la que si ataca a una crystal beast el ataque se va a mi mamut pero como son dos, se niega el ataque a cualquier crystal beast, tengo razón o no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YourMotherInBike
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Buscando el verdadero motivo de vivir
Carta Favorita : Seis Samurais
Fecha de inscripción : 17/04/2009

MensajeTema: Re: 2 amber mammoth   Jue Jun 25, 2009 9:48 pm

No lo he entendido muy bien pero si es lo que creo, tu elegirías un amber mammoths (cosa que da igual) como objetivo y mientras tengas amber mammoths en el campo no te puede atacar a ningún crystal beasts
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
richiventurero1
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2009

MensajeTema: Re: 2 amber mammoth   Jue Jun 25, 2009 10:29 pm

si a eso me refería, el problema era que no sabia si era contra las reglas o si estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pako
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 25
Localización : Cadiz
Carta Favorita : Dragon del Juicio
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: 2 amber mammoth   Sáb Jul 04, 2009 10:38 pm

Aber, en la carta, si te dice que elijas a Mamut como objetivo, en ese caso debes elejir a uno, pero si diceque el ataqe automaticamente va para el Mamut, creo que no puedes atacar, pero de todos modos, no estoi seguro asi queresponda alguien mas, xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YourMotherInBike
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Buscando el verdadero motivo de vivir
Carta Favorita : Seis Samurais
Fecha de inscripción : 17/04/2009

MensajeTema: Re: 2 amber mammoth   Dom Jul 05, 2009 9:20 am

No se cambia automáticamente, el efecto dice: "puedes cambiar el ataque a esta carta"
He remarcado puedes porque el cambio no es automático es si tu quieres
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J. Booster
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 26
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: 2 amber mammoth   Dom Jul 05, 2009 12:31 pm

EL ataque se niega, y no se puede atacar, ya que si tienes que atacar a un Mamut, pero tienes dos, los ataques se niegan automáticamente.
Para quien quiera verlo en la práctica, en los primeros capítulos de 5D's, cuando Rua pelea la primera vez contra Yusei, Rua invoca dos Magnen Morfotrónico, con el mismo efecto que Mamut.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yugiohsp.foroes.org
YourMotherInBike
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Buscando el verdadero motivo de vivir
Carta Favorita : Seis Samurais
Fecha de inscripción : 17/04/2009

MensajeTema: Re: 2 amber mammoth   Dom Jul 05, 2009 7:50 pm

Entonces no puedes atacar jamás??
Hasta que destruyas uno de los mamuts??!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
richiventurero1
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2009

MensajeTema: Re: 2 amber mammoth   Dom Jul 05, 2009 9:09 pm

Entonces con los mamuts puedo negar los ataques a todas la bestias de cristal...

AMBER MAMMOTHS BARRIER!!!!!!

PD: ¿Otra duda... un cahvo me robo mi bestia con brain control o lo que ustedes quieran... Si destruyo la bestia de cristal, se pone en su zona de magias y trampas.?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J. Booster
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 26
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: 2 amber mammoth   Dom Jul 05, 2009 10:26 pm

Sí, dado que es el oponente el que controla la Bestia de Cristal.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yugiohsp.foroes.org
java the shadow
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 19
Localización : mesico d.f nezahualtoyotl
Carta Favorita : blue-eyes white dragón
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: 2 amber mammoth   Sáb Mayo 19, 2012 3:57 am

hola amigo esta jugada si se puede aser ya que el efecto de esta carta Crystal Beast Amber Mammoth dise:

que cuando atacan a un monstruo Crystal Beast boca arriba que tu controles puedes cambiar el ataque a Crystal Beast Amber Mammoth.

y si tienes dos en el campo no lo niega
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 2 amber mammoth   

Volver arriba Ir abajo
 
2 amber mammoth
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mie-amber de regreso a la accion(ficha)
» Ficha. |Amber|
» mis dos gemelas
» El post de las tias
» Cápitulos 7 y 8: Karla, Amber y la Fiesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: General del Foro :: Dudas, Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: