Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!
Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios! Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
Cantidad de envíos : 643 Edad : 32 Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?! Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Tuningware OTK (Equipo de Afinación) Vie Jul 10, 2009 1:26 pm
Bueno, pues dándome una vueltecita por Internet, he visto un vídeo de Youtube (que ahora pondré) IMPRESIONANTE.
Se trata de un OTK de reciente creación, llamado Tuningware OTK. La lista de cartas para construir una baraja Tuningware OTK es la siguiente:
3 Upstart Goblin (Goblin Upstart) 2 Destiny Draw (Robo del Destino) 2 Allure of Darkness (Atractivo de la Oscuridad) 2 Magical Stone Excavation (Excavación de la Piedra Mágica) 1 Card Safe Return (Carta del Regreso Seguro) 2 Foolish Burial (Entierro Insensato) 2 The Warrior Returning Alive (EL Guerrero Volviendo con Vida) 3 De-Synchro (De-Sincro) 1 Monster Reborn (Monstruo Renacido) 1 Reinforcement of the Army (Refuerzos del Ejército) 1 Card Destruction (Destrucción de la Carta) 3 Machine Duplication (Duplicación de Máquinas) 3 Hand Destruction (Destrucción de la Mano) 2 Spell Reproduction (Reproducción de Hechizos)
TRAMPAS x3
3 Destrucción Mágica
ESTRATEGIA
Bueno, según lo visto, la estrategia es muy sencillita. Consiste, básicamente, en el uso de la Destrucción Mágica como arma quita-puntos. Dado que se precisa de muchas cartas Mágicas (quita 200 LP por carta Mágica en tu Cementerio), es bastante lógico que se incluya la altísima cantidad de 28 cartas Mágicas. Al necesitar tenerlas en el Cementerio, lo más facilito es aprovechar cartas (Mágicas a poder ser) que te permitan descartarte cartas de la mano para poder robar del Deck. Para eso tenemos Robo del Destino, Excavación o Reproducción de Hechizos. La estrategia a seguir con los Monstruos es bien sencilla.
Necesitamos Monstruos Sincro de Niveles altos, como Stardust o Red Demon's, así como Dark Strike Fighter para aprovechar su efecto. Conviene tener Sincro de todos los Niveles posibles (5, 6, etc), para usar De-Sincro.
Podemos sacar Sincro a toda pastilla, usando Refuerzos del Ejército, Monstruo Renacido, etc.
Sinceramente, prefiero que veáis los vídeos (uno con Decklist), sobre todo el primero (en el que el Duelo dura 4 ó 5 turnos escasos). Me gustaría haber visto la cara del rival en el primer vídeo, porque tuvo que ser alucinante.
Simplemente impresionante
Skyscraper Equipo de YSP
Cantidad de envíos : 48 Edad : 28 Carta Favorita : Golem de Mecanismo Antiguo Fecha de inscripción : 05/08/2008
Están muy bien, la acabo de hacer en la DS P.D. La carta Trampa me aparece a mí en el Stardust como Explosión Mágica y pongo la lista de Synchros: 1 Amo de Armaduras Alanegra 1 Androide Mágico 1 Archidemonio Señor de Pensamientos 1 Brazo Arsenal 1 Cambiavida Psíquico 2 Dragón de la Rosa Negra 2 Dragón de Polvo de Estrellas 1 Dragón Rojo Archidemonio 1 Guardián Goyo 1 Luchador Colosal 2 Luchador Golpe Oscuro
Juanma LT Duelista Principiante
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 10/07/2009
Tema: Re: Tuningware OTK (Equipo de Afinación) Lun Jul 13, 2009 9:49 am
Buenas de nuevo.
El mazo es interesante aunque antes de leer cosas como este artículo lo monté yo x mi cuenta con DDR y Cyber Valley, orientado a combar de manera exagerada con el Power Tool Dragon. De cualkier forma, estos mazos ya no son lo que eran. El ratio de combo de la TW OTK es de un 60% kizá algo menos, mientras que yo cuando se podía jugaba CVT que combaba un 90% de las partidas de FTK.
Y, teniendo en cuenta que ahora si dejas un turno el campo vacío estás muerto o pierdes mano (malditos airbellums!) no es una baraja fiable para jugar en un sitio serio . Lástima, soy gran jugador de combo