Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_lcap¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Voting_bar¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_rcap 
pako
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_lcap¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Voting_bar¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_rcap 
Amurrio
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_lcap¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Voting_bar¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_rcap 
Troy
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_lcap¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Voting_bar¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_rcap 
Liya
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_lcap¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Voting_bar¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_rcap 
Rua-kun
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_lcap¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Voting_bar¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_rcap 
YourMotherInBike
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_lcap¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Voting_bar¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_rcap 
Chete
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_lcap¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Voting_bar¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_rcap 
Jose
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_lcap¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Voting_bar¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_rcap 
Cain Hargreaves
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_lcap¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Voting_bar¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!!

Ir abajo 
AutorMensaje
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! Empty
04082009
Mensaje¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!!

Saludos todos, en el día más importante del foro!!!
¡¡HOY ES EL ANIVERSARIO DEL FORO!!

No hay mucha gente conectada en estos días, sea por los motivos que sea, pero el caso es que cumplimos un año como comunidad, con más de 100 usuarios y más de 2500 mensajes en total.
Es un muy buen balance de todo este tiempo, y esperamos que pueda (y podrá) llegar a más.

Nuestro trabajo ha sido duro, pero hemos sabido estar ahí, aun cuando el foro estaba en sus horas más bajas (desde Febrero a Mayo), y eso es de agradecer.

Me gustaría agradecer la labor que han realizado en el foro a algunos de los miembros más antiguos del foro, como por ejemplo a Troy, nuestro nuevo Administrador, que desde el principio aportó su saber sobre el OCG (y también del TCG) y del que esperamos (al igual que de su blog, WnT) muchas más grandes cosas.
Agradezco también su labor a gente como Amurrio, Pako, Tsu o Rua-kun, que aportaron su granito de arena y grandes mensajes en el foro.
No nos olvidemos de Liya, cuya colaboración (casi todo fue obra suya) en el anterior modelo del foro fue incuestionable.

A todos los miembros 'veteranos', muchas gracias por estar ahí.

Es momento de agradecer su labor a los usuarios que menos tiempo llevan con nosotros, como Juanma LT, miembro del Legends Team, y gente como Cain Hargreaves, Dea, Akito o Bike, cuya colaboración en el foro es de inestimable ayuda, pues conocen bien el juego y sus mensajes ayudan a mejorar a la comunidad como foro y en particular como Duelistas a todos nosotros.

A todos los nuevos, muchísimas gracias también, ya que si contamos con nuevos usuarios, es que este foro se está abriendo paso por Internet, y eso es sin duda, una buena noticia.

Por último, deciros a todos que hoy no tendremos nada especial, salvo algún Post nuevo de un servidor, y esperemos, muchos mensajes de los usuarios del foro.
Todo lo anunciado vendrña más temprano que tarde, os lo aseguro.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS.
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Compartir este artículo en : reddit

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!! :: Comentarios

Cain Hargreaves
Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!!
Mensaje Mar Ago 04, 2009 4:35 pm por Cain Hargreaves
Bonito post si señor, ahora le dire a dea que lo lea y demas y sobre mi colaboracion y demas no es nada hombre, me alegra poder participar mas en el foro y tal (aunque tenga ultimamente poca paciencia Evil or Very Mad ) pero bueno no pasa nada xD estoy seguro de que ira creciendo mas la comunidad y todo eso que las cosas asi no se me dan bien xD

Un saludo =)
Troy
Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!!
Mensaje Mar Ago 04, 2009 6:11 pm por Troy
Felicidades YSP!! Perdonad que no me pase esta semana, pero es que se podría decir que estoy de "vacaciones" xD.
YourMotherInBike
Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!!
Mensaje Miér Ago 05, 2009 4:24 pm por YourMotherInBike
Gracias, casi lloro, y ahora tengo poca actividad pero pronto aumentaré la actividad

GRACIAS
J. Booster
Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!!
Mensaje Miér Ago 05, 2009 4:36 pm por J. Booster
De nada, a todos.
Ya sabéis que yo siempre ando por aquí para postear mensajes...
XXurbano1XX
Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!!
Mensaje Jue Ago 06, 2009 5:53 am por XXurbano1XX
Bueno como soy nuevo nose que tan bien les a ido en estos años peor espero formar parte de esta red por un buen largo tiempo Razz
y pues como todo al principio es lentico pues ya sabré como manejar mejor mi cuenta en este foro bounce bounce
Photobucket

LET´S DUEL!!!! lol!
Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YuGiOh SP!!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Yugioh!5D's capitulo 5
» NUEVO INTEGRANTE A ESTA WEB DEL YUGIOH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: General del Foro :: Noticias del Foro-
Cambiar a: