Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
Deck de syncronia con assault Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
Deck de syncronia con assault Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
Deck de syncronia con assault Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
Deck de syncronia con assault Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
Deck de syncronia con assault Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
Deck de syncronia con assault Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
Deck de syncronia con assault Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
Deck de syncronia con assault Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
Deck de syncronia con assault Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
Deck de syncronia con assault Vote_lcapDeck de syncronia con assault Voting_barDeck de syncronia con assault Vote_rcap 
pako
Deck de syncronia con assault Vote_lcapDeck de syncronia con assault Voting_barDeck de syncronia con assault Vote_rcap 
Amurrio
Deck de syncronia con assault Vote_lcapDeck de syncronia con assault Voting_barDeck de syncronia con assault Vote_rcap 
Troy
Deck de syncronia con assault Vote_lcapDeck de syncronia con assault Voting_barDeck de syncronia con assault Vote_rcap 
Liya
Deck de syncronia con assault Vote_lcapDeck de syncronia con assault Voting_barDeck de syncronia con assault Vote_rcap 
Rua-kun
Deck de syncronia con assault Vote_lcapDeck de syncronia con assault Voting_barDeck de syncronia con assault Vote_rcap 
YourMotherInBike
Deck de syncronia con assault Vote_lcapDeck de syncronia con assault Voting_barDeck de syncronia con assault Vote_rcap 
Chete
Deck de syncronia con assault Vote_lcapDeck de syncronia con assault Voting_barDeck de syncronia con assault Vote_rcap 
Jose
Deck de syncronia con assault Vote_lcapDeck de syncronia con assault Voting_barDeck de syncronia con assault Vote_rcap 
Cain Hargreaves
Deck de syncronia con assault Vote_lcapDeck de syncronia con assault Voting_barDeck de syncronia con assault Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 Deck de syncronia con assault

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zero
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Deck de syncronia con assault Empty
MensajeTema: Deck de syncronia con assault   Deck de syncronia con assault Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:17 am

Bueno aqui les dejo mi deck para que opinen y me ayuden a mejorarlo

Mounstros:
Frecuency magician
Jutte Fighter x2
Nimble Momonga x3
Sangan
Debris Dragon x2
Wall of illusion
Magna Dragon
Counselor Lily
Quillbolt Hedgeoh
Psychic Commander
Thunder King Rai Oh
Krebons
Night Wing Sorceress
Arcane Apprentice
The Dragon Dwellin in the cave x2
Assault Beast
Junk Synchron x2
Rose, warrior of revenge
Giant Germ x3
Assasult mercenary
Red Dragon Archfinder/Assault mode
Stardust Dragon/Assault mode


Magias:
Monster reborn
mistical space typhoon
magical mallet
assault teleport
lightning vortex
difrent dimension capsule
sword of reveling light
heavy storm
scapegoat


Trampas:
Metal reflect smile
assault mode actvate x2
torrencial tribute
waboku
sakyretsu armor
mirror force
bottomless trap hole


Extra deck:
Stardust Dragon x2
Red Dragon Archfinder x2
Junk warrior
Goyo guardian x2
Black Rose Dragon
Trident Dragon
colosal fighter x2
Volver arriba Ir abajo
Rua-kun
Moderador
Moderador
Rua-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : En la academia de duelos
Carta Favorita : power tool dragon y Aslla Piscu Inmortal Terrestre
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Deck de syncronia con assault Empty
MensajeTema: Re: Deck de syncronia con assault   Deck de syncronia con assault Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:51 am

hombre no esta mal el deck me gusta y todo pero si te tubiera que a consejar te a consejeria que consigieras la receta del tagforce 4 el modo de atake de jack altas es bastante bruto el deck por lo que tengo visto si consigo la receta te la pasaria ok bueno espero que mi cometaria te sirva de algo ^_^


(&)Rua-kun(&)
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Deck de syncronia con assault Empty
MensajeTema: Re: Deck de syncronia con assault   Deck de syncronia con assault Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:27 pm

Bueno, sinceramente, te recomendaría que 'concretaras' más el Deck.
Por ejemplo, no metería cartas como Jutte Fighter o Wall of Illusion, y cambiaría ciertos Tuners por Gale o por Amo de las Mentes (Mind Master), que son Tuner que dan bastante más juego (Jutte haría más daño en un Deck Synchro exclusivo de Guerreros).
Otra cosa que me pensaría es el uso de Red Demon's Assault, porque a mi parecer es el peor de todos los Assault, junto con el Colossal.
Respecto a magico-trampa, te recomendaría que dejaras cartas como el Slime y metieras cartas como Artilugio de evacuacion compulsiva o Divine Wrath, que harán más pupa que Slime, así como cambiar el Reborn por Call of the Haunted (Lista de Septiembre xD).
Luego...quitaría el Scapegoat (porque sólo sirve para proteger, no hace mucho para Synchronizar, desde luego...), y metería otro Vortex.
Y así...cambiaría también la Capsule D.D por el Sarcófago, sólo si lo tienes.

Creo que nada más (es que voy con algo de prisa, entonces no puedo detenerme mucho por aquí...xD)
Pero espero que te sea de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Contenido patrocinado





Deck de syncronia con assault Empty
MensajeTema: Re: Deck de syncronia con assault   Deck de syncronia con assault Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deck de syncronia con assault
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deck Synchro
» Deck Maquina
» deck zombis_cincros
» Mi nuevo Deck
» Deck Fiend's Strike

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: Taller de Juego :: Mejora tu Juego :: Construcción de Barajas-
Cambiar a: