Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_lcapUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Voting_barUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_rcap 
pako
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_lcapUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Voting_barUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_rcap 
Amurrio
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_lcapUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Voting_barUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_rcap 
Troy
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_lcapUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Voting_barUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_rcap 
Liya
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_lcapUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Voting_barUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_rcap 
Rua-kun
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_lcapUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Voting_barUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_rcap 
YourMotherInBike
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_lcapUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Voting_barUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_rcap 
Chete
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_lcapUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Voting_barUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_rcap 
Jose
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_lcapUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Voting_barUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_rcap 
Cain Hargreaves
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_lcapUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Voting_barUna serie de Útiles Combos para nuestras barajas Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas

Ir abajo 
+2
Amurrio
J. Booster
6 participantes
AutorMensaje
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Empty
MensajeTema: Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas   Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:27 am

Aquí tenéis varios combos bastante útiles:

Combinación con Hane-Hane:
Devuelve a la mano del adversario el Monstruo más potente en su Campo.
Luego, utiliza la Destrucción de la Carta para enviarla al Cementerio junto con las demás cartas de las manos.

Invocaciones Infinitas:
Una vez tengas en el Campo al Titiritero Misteriosorecibirás 50 puntos por cada Monstruo que fue invocado de modo Normal. Aprovéchalo y utiliza Ofrecimiento Final para, además de recibir más puntos todavía, invocar Monstruos de forma ilimitada hasta que te quedes sin espacios.

OTK Golem de Ruedas La Fortaleza Móvil:
Para sacarlo puedes usar la Rata Gigante, Sangan o la Cápsula de Otra Dimensión.
Una vez lo tengas en el Campo, usa Escudo y Espada para cambiar su ATK y su DEF. Se quedaría con 2200 ATK y 800 DEF. El efecto del Golem dice que si pagas 800 Life Points, puede atacar directamente.
Puedes aprovechar esto con cartas de equipo, como Hacha del Desespero o Megamorfo; o bien activar cartas como Quitar el Limitador.
Estas cartas aumentan en gran cantidad el ATK de un monstruo, por lo que si usas Megamorfo o Quitar el Limitador, el Golem puede tener 4400 ATK, suficiente para ganar al adversario.
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Empty
MensajeTema: Re: Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas   Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:14 pm

Yo tengo unos pocos que tambien pueden ser muy útiles a la hora de luchar:


¡Sin empate!
Primero impide que tu adversario robe cartas con ''Protector del Santuario'' y a continuación utiliza ''Jarra de la Metamorfosis'' o ''Dectrucción de la Carta'' para redcir el número de cartas en la mano de tu adversario a 0

Poder a Mi
Equipa a ''Viper Victory XX03'' o ''AplastaCerebros'' con estamos juntos y como cuando XX03 destruye un monstruo aparece una ficha el Atk de XX03 aumenta O si AplastaCerebros destruye un monstruo, ese monstruo viene a tu campo y le aumenta x800 por cada monstruo además de que el monstruo puede ser bastante fuerte

Ya os mandaré más que ahora mismo no me acuerdo de ninguno.


Última edición por Amurrio el Dom Sep 21, 2008 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chete
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Chete


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : en ispania romana
Carta Favorita : guerrero de la chatarra
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Empty
MensajeTema: Re: Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas   Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:01 pm

pues la verdad k cosas asi no son faciles de encontrar y si las encuentras de acordarte XD
Volver arriba Ir abajo
pako
Moderador
Moderador
pako


Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Localización : Cadiz
Carta Favorita : Dragon del Juicio
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Empty
MensajeTema: Re: Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas   Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:35 pm

Me gusto mucho el que dijo amurrio, ya que no dejas robar y si encima se las quitas de la mano no le dejas acer nada,xD
Volver arriba Ir abajo
Liya
Moderador
Moderador
Liya


Masculino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Neo domino (como no XD)
Carta Favorita : Toda carta utilizada para ganar es mi favorita Razz
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Empty
MensajeTema: Re: Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas   Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:37 am

Que bueno esta este podst Very Happy
Ya pondre mis combos :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondelrol.es
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Empty
MensajeTema: Re: Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas   Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:20 pm

Aquí os pongo otra que encontré en una pag. y que no entiendo muy bien:

¡Fusión de contacto!
Haz una invocación Normal de "pantera oscura neo espacial" y, a continuación, lleva a cabo una invocación especial de "héroe elemental neos" con "héroe falso". "Héroe elemental neos" suele volver a tu mano al final de la fase. No obstante, podrás llamarla de nuevo mediante una invocación especial si la devuelves al deck de fusión con "pantera oscura neo espacial".

Y esta que es casera:

Alma maliciosa
si seleccionas "muñeca malvada" de la defunción como tributo para "ectoplasmador", volverá del cementerio durante tu standby phase. Dicho de otro modo, puedes usarla repetidamente como tributo
Volver arriba Ir abajo
pako
Moderador
Moderador
pako


Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Localización : Cadiz
Carta Favorita : Dragon del Juicio
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Empty
MensajeTema: Re: Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas   Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:43 pm

Yo pondre un combo que me izo ganar muchos duelos:

Combo maquina:

Si tienes en la mano; fusion futura, sobrecarga de fusion y fusion de dimension, estas listo para realizar el combo. Esta pensado para un deck maquina de ciberdragones, jinzo etc, aora vereis porque.

1º_ Utilizareis la fusion futura para invocar al chimeratec, y mandais muchos monstruos, entre los cuales deben estar, un jinzo y algunos con buen ataque como golem de mecanismo antiguo.

2º_ Luego utilizamos el sobrecarga de fusion y los retiraremos del juego los monstruos enviados al cementerio por la fusion futura, e invocamos al chimeratec(no se os olvide jinzo ni alguno con buen ataque)

3ºPor ultimo utilizamos la fusion de dimension y traemos al campo el jinzo, y a maquinas con ataque alto, aunque el chimeratec pierda atake no importa. Pues cuando tengas el campo llenos de maquinas y encima a jinzo, las trampas de tu contrincante no funcionaran y podras atacar libremente con los monstruos invocados.

Bueno espero que os guste y le deis una puntuacion ami combo!!
Volver arriba Ir abajo
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Empty
MensajeTema: Re: Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas   Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:53 pm

Qué guapo el combo, lastima que no tenga las cartas que necesito como Jinzo...
9/10 esa es mi puntuación si es que la quieres saber. No es porque tenga fallos si no por que las cartas que pides son bastante dificiles de conseguir. Por lo demás la jugada es perfecta y si la acompaña con cartas para cagerla del deck directamente pues mejor xD
Volver arriba Ir abajo
pako
Moderador
Moderador
pako


Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Localización : Cadiz
Carta Favorita : Dragon del Juicio
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Empty
MensajeTema: Re: Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas   Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:01 pm

Claro como el cofre de oro sellado, capsula de otra dimension, o una carta que te aga sacar cartas magicas y eso!
Volver arriba Ir abajo
Javierk014
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Empty
MensajeTema: Re: Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas   Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm

Yo tengo un combo que intentaba usar siempre con mis amigos, el combo creo que no tiene nombre y ,aunque es sencillo de anular, puede hacer mucho daño.
Básicamente consiste en tener en tu campo 2 o 3 (con 1 no funciona) dragones de la llamarada solar, su efecto consiste en que quita 500 life points al adversario al final de tu turno y además no puede ser objetivo de ataque si hay otro monstruo de tipo piro y como es de tipo piro al haber 2 iguales no te pueden atacar XD y si tienes suerte tardara en salirle una mágica/trampa para destruirtelos,¿ que os parece este pequeño combo??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Empty
MensajeTema: Re: Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas   Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde puedo descargar la serie
» Tu serie favorita de Anime o Manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: Taller de Juego :: Mejora tu Juego-
Cambiar a: