Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
barja de dragon resurector Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
barja de dragon resurector Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
barja de dragon resurector Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
barja de dragon resurector Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
barja de dragon resurector Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
barja de dragon resurector Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
barja de dragon resurector Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
barja de dragon resurector Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
barja de dragon resurector Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
barja de dragon resurector Vote_lcapbarja de dragon resurector Voting_barbarja de dragon resurector Vote_rcap 
pako
barja de dragon resurector Vote_lcapbarja de dragon resurector Voting_barbarja de dragon resurector Vote_rcap 
Amurrio
barja de dragon resurector Vote_lcapbarja de dragon resurector Voting_barbarja de dragon resurector Vote_rcap 
Troy
barja de dragon resurector Vote_lcapbarja de dragon resurector Voting_barbarja de dragon resurector Vote_rcap 
Liya
barja de dragon resurector Vote_lcapbarja de dragon resurector Voting_barbarja de dragon resurector Vote_rcap 
Rua-kun
barja de dragon resurector Vote_lcapbarja de dragon resurector Voting_barbarja de dragon resurector Vote_rcap 
YourMotherInBike
barja de dragon resurector Vote_lcapbarja de dragon resurector Voting_barbarja de dragon resurector Vote_rcap 
Chete
barja de dragon resurector Vote_lcapbarja de dragon resurector Voting_barbarja de dragon resurector Vote_rcap 
Jose
barja de dragon resurector Vote_lcapbarja de dragon resurector Voting_barbarja de dragon resurector Vote_rcap 
Cain Hargreaves
barja de dragon resurector Vote_lcapbarja de dragon resurector Voting_barbarja de dragon resurector Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 barja de dragon resurector

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexander 21
Duelista Principiante
Duelista Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Mexico,D.F. Calzada San Lorenzo No 285
Carta Favorita : Decoy Dragon y Felgrand Dragon simpre las uso mas a Decoy que otra cosa
Fecha de inscripción : 23/06/2009

barja de dragon resurector Empty
MensajeTema: barja de dragon resurector   barja de dragon resurector Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:47 am

Pido ayuda para ver si mi baraja de dragon necesita arreglos o esta bien
Mounstruos:
Felgrand Dragon
El creador
El creador encarnado
Dragon blanco de ojos azules
Dragon de tres cuernos
Montage Dragon
Tirant Dragon
Cave Dragon
Lava Dragon
Twin headed Behemoth
Dragon Enmascarado x 2
Dragon elemental
Decoy Dragon
Spear Cretin
Skullmark Lady Bug
Big eye
Vanguard of the Dragon
Morphing Jar
Shield Warrior
Herald of Creation
Kuriboh

Magias:
Montaña
Espadas de luz reveladora
Tifon de espacio mistico
A wingbeat of Giant Dragon
Foolish burial
Mounstruo renacido
Trade in
Lightning Vortex

Mounstruo reencarnado
Double summon
Giant trunade
Pot of avarice

Trampas:
Sakerutsu Armor
Magic Jammer
Trap Stun
Waboku
Torre de babel
Escudo absorvente

Side Deck:
Red Eyes Darkness Dragon
Ghost Gardna
Darkblaze Dragon
Armed Dragon Lv5
Armed Dragon Lv3
Handcuffs Dragon
Sacrificios a los condenados
Defense Draw
Destruction Jammer
Malevolent Catastrophe
Dragon's Rage
Dragon negro de ojos rojos
The Shallow Grave
Soul Exchange
Royal Decree
Burst Breath

Espero que me ayuden
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

barja de dragon resurector Empty
MensajeTema: Re: barja de dragon resurector   barja de dragon resurector Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:31 am

Bueno, para empezar, te recomendaría que en tu baraja de Dragones tuvieses al menos 1 Señor de Dragones (recomiendo 2).
Evidentemente, tendrás que añadir Flautas Convoca-Dragones.
Otra cosa que haría sería añadir otro Dragón Enmascarado (por si acaso), un Tomate Místico (para sacar rápidamente al Señor de Dragones), y quizás el Paladín del Dragón Blanco y su carta Mágica de Ritual.
Esto ya depende de ti.
Como veo que tienes Dragones de alto Nivel, el Mausoleo del Emperador (que te viene en la Baraja de Rise of the Dragon Lord) te vendría de perlas.

Por lo demás, quita alguna carta como la Ladybug o el Dragón Elemental.
Por ultimo, quizás sería útil que añadieses alguna carta de Equipo potente para tus Monstruos más potentes, como por ejemplo, el combo Ballista Rompe Fortalezas + Impacto de Meteoro de Hada, por ejemplo, para hacer daño por Perforación.
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Alexander 21
Duelista Principiante
Duelista Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Mexico,D.F. Calzada San Lorenzo No 285
Carta Favorita : Decoy Dragon y Felgrand Dragon simpre las uso mas a Decoy que otra cosa
Fecha de inscripción : 23/06/2009

barja de dragon resurector Empty
MensajeTema: Re: barja de dragon resurector   barja de dragon resurector Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:16 am

Cierto un Señor de los Dragones seria bueno oye que ahy de un dragon totem que sirve como dos sacrificios y solo removiendo otro dragon de tu cementerio lo puedo volver a utilizar
Y red eyes Darkness Dragon tambien me podria ayudar una vez por turno puedo convocar a otro dragon solo para convocarlo necesito remover un dragon
Hardened armed dragon si lo uso como tributo para un dragon a ese dragon no le pasara nada
Proof of Powerlessness Si tengo un mounstruo de nivel 7 o mayor los mounstruos de nivel 5 para abajo son destruidos solo los del oponente
y con red eyes Wibern puedo removerlo del juego para revivir a un munstruo con red eyes en su nombre.
estos son algunos mounstruos que creo que me podrian ayudar pero son los mas raros y mas caros en donde yo vivo tal vez siga tu consejo
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

barja de dragon resurector Empty
MensajeTema: Re: barja de dragon resurector   barja de dragon resurector Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:14 pm

Eso del precio suele ser un problema...
Nos echa para atrás ver precios altos en las cartas que queremos xD
Bueno, espero que las consigas, para mejorar tu Deck...^.^
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Luis345
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista



Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Mexico
Carta Favorita : Red eyes darknnes metal dragon y cyberstein
Fecha de inscripción : 09/07/2009

barja de dragon resurector Empty
MensajeTema: Re: barja de dragon resurector   barja de dragon resurector Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:57 am

Hola yo tengo un deck de dragones aunque no es resurrector es muy buena te recomendaria meter al Red eyes Darkness metal dragon que encaja perfecto en tu deck ya que su efecto es retirar del juego un monstruo boca arriba que controles e invocar este monstruo luego activas su efecto de invocar especialmente un monstruo tipo dragon de tu mano o el cementerio su ataque es 2800 defensa 2400

barja de dragon resurector Red-EyesDarknessMetalDragonJUMP-EN-UR-LE

Lo malo de esta carta es que es promocional de la revista shonen jump y es muy dificil de encontrar y su precio ronda 300 pesos

Tambien si puedieras meter mirror force aunque es bastante cara pero encaja en cualquier deck

tambien gracias a tus dragones enmascarados puedes meter a un magna dragon y el sig turno convocar un monstruo y hacer invocacion syncro que te puede salvar de una derrota

Jeje aunque soy nuevo en esta pagina soy un experto e este juego he ganado el 90 porciento de los duelos con mi deck actual de dragones espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Alexander 21
Duelista Principiante
Duelista Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Mexico,D.F. Calzada San Lorenzo No 285
Carta Favorita : Decoy Dragon y Felgrand Dragon simpre las uso mas a Decoy que otra cosa
Fecha de inscripción : 23/06/2009

barja de dragon resurector Empty
MensajeTema: Re: barja de dragon resurector   barja de dragon resurector Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:55 am

Gracias por la idea.
La verdad estoy trabajando en otro deck de puros sincro pero de dragones tambien en lo q consigo cartas seguire con este Deck a y a J.Booster
Ya consegui al Señor de los Dragones pero no encontre su flauta ¿Cuanto se supone q cuesta?
Volver arriba Ir abajo
Luis345
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista



Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Mexico
Carta Favorita : Red eyes darknnes metal dragon y cyberstein
Fecha de inscripción : 09/07/2009

barja de dragon resurector Empty
MensajeTema: Re: barja de dragon resurector   barja de dragon resurector Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:39 am

Hola de nuevo esa carta es facilisima de conseguir a lo mucho te piden 15 pesos ya que no es muy codiciada

Tengo una pregunta?? PORQUE tienes un kuriboh en un deck tan poderoso como el que armaste

en mi opinion te recomendaria quitar a ese kuriboh y meter uno o 2 destruccion aplastante es una magia que destruye una magia o trampa e inflige 500 puntos de daño al oponente en ingles es stamping destruction
Volver arriba Ir abajo
Alexander 21
Duelista Principiante
Duelista Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Mexico,D.F. Calzada San Lorenzo No 285
Carta Favorita : Decoy Dragon y Felgrand Dragon simpre las uso mas a Decoy que otra cosa
Fecha de inscripción : 23/06/2009

barja de dragon resurector Empty
MensajeTema: Re: barja de dragon resurector   barja de dragon resurector Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:05 am

Como antes no sabia como usar mi baraja cuando la compre pues necesitaba una carta ue previniera el daño en lo que siguiera lo que necesitaba por es esta el Waboku y Kuriboh
Gracias
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

barja de dragon resurector Empty
MensajeTema: Re: barja de dragon resurector   barja de dragon resurector Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:01 am

La verdad es que te aconsejaría que te comprases cualquiera de las barajas de Kaiba (normal o Evolución) porque ahí te vienen, además de la Flauta y el Señor de Dragones, algún que otro Dragón majo para la baraja.
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Contenido patrocinado





barja de dragon resurector Empty
MensajeTema: Re: barja de dragon resurector   barja de dragon resurector Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
barja de dragon resurector
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deck dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: Taller de Juego :: Mejora tu Juego :: Construcción de Barajas-
Cambiar a: