Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_lcap¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Voting_bar¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_rcap 
pako
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_lcap¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Voting_bar¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_rcap 
Amurrio
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_lcap¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Voting_bar¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_rcap 
Troy
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_lcap¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Voting_bar¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_rcap 
Liya
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_lcap¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Voting_bar¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_rcap 
Rua-kun
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_lcap¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Voting_bar¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_rcap 
YourMotherInBike
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_lcap¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Voting_bar¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_rcap 
Chete
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_lcap¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Voting_bar¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_rcap 
Jose
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_lcap¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Voting_bar¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_rcap 
Cain Hargreaves
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_lcap¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Voting_bar¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?

Ir abajo 
+4
Chete
Amurrio
Troy
J. Booster
8 participantes

¿PS3, Wii o XBOX 360?
PS3
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_lcap57%¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Wii
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_lcap29%¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_rcap
 29% [ 2 ]
XBOX 360
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_lcap14%¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Ninguna
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_lcap0%¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:27 am

Pues eso mismo.
Dinos cuál es tu consola de nueva generación preferida, por qué y tu juego preferido para esa consola.

La mía es PS3.
Aún le falta un poco para estar al alcance de todos los bolsillos (seguramente por la calidad de los componentes, el Blu-Ray...).
Me gusta PS3 porque su calidad de imagen es impresionante, porque las sagas que más me gustan sólo están en PS3...
Siempre he confiado en Sony como mi compañía de videojuegos preferida, y pienso que no me defraudará con PS3. Aún no tengo mi PS3, quizá porque no tengo presupuesto, pero espero comprármela algún día.
Mi juego preferido es GTA IV, aunque tampoco descarto joyas como MGS4 o Soul Calibur IV.
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Troy
Administrador
Administrador
Troy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Por cataluña ando.
Carta Favorita : Dragón de la Rosa Negra
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:46 am

Yo me decanto por la Wii. Me gustan los juegos de Nintendo y sus consolas, pero prefiero las portátiles. De consola de mesa me quede con la PSX (Aunque tenga la PS2 que solo jugué una semana xD).
Volver arriba Ir abajo
http://watashinoturn.wordpress.com/
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:34 am

Mi compañia preferida es nintendo si hablamos de portatiles pero para fijas prefiero la ps3 por sus graficos que parecen de pelicula y por los pezo juegos que tienen, mis juegos preferidos sol los Final Fantasy en especial el final fantasy tactics 2 para DS y final fantasy X para ps2
Volver arriba Ir abajo
Chete
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Chete


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : en ispania romana
Carta Favorita : guerrero de la chatarra
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:19 pm

exactamente me gustan 2 por su gran jugabilidad:
-wii
-NDS

sobre todo por los juegos k sacan
la wii tiene una gran jugabilidad y graficos
la ds tiene pantalla tactil y 2 pantallas pero no es igual k la wii
Volver arriba Ir abajo
Skyscraper
Equipo de YSP
Equipo de YSP
Skyscraper


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Carta Favorita : Golem de Mecanismo Antiguo
Fecha de inscripción : 05/08/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:00 pm

Yo prefiero la PS3 por los gráficos y los juegos.
Volver arriba Ir abajo
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:06 pm

A mi el juego que mas me gusta de la ps3 es ''MIRROR'S EDGE''
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:26 am

Mirror's Edge es un juego bestial.
Para mi es de lo mejorcito que te vas a encontrar para PS3 en mucho tiempo.
He visto imagenes por muchos sitios y su jugabilidad es de lujo.
Es simplemente una experiencia increible y que nunca antes se ha visto en el mundillo de los videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:16 pm

Jeje.De verlo ya te parece increibe pero si juegas.....Es una pasada y para mi es el mejor que puedan sacar para ps3
Volver arriba Ir abajo
Chete
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Chete


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : en ispania romana
Carta Favorita : guerrero de la chatarra
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:39 pm

bueno si ppero la consola y los juegos, para tenerlos, tienes k tener algun dinerillo suelto XD
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:42 pm

En eso tiene mucha razón Chete.
Los precios de las consolas de nueva generación aún están por las nubes.
Mis recomendaciones son, o ahorrar y comprarse alguna, o bien tirar por la vía de las consolas portátiles.
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:51 pm

Yo estoy ahorrando para la play3 o bien comprarme la nueva que saque ''sony'' en un futuro xD esque ando mal de dinero
Volver arriba Ir abajo
Chete
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Chete


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : en ispania romana
Carta Favorita : guerrero de la chatarra
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:36 pm

ombe nunca se obtiene el dinero facil ay k currarselo
ay un dicho k dice:
el dinero...
no es gratis

pero si no lo buscas no lo encuentras
Volver arriba Ir abajo
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:32 pm

Chete te van a banear
Volver arriba Ir abajo
Chete
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Chete


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : en ispania romana
Carta Favorita : guerrero de la chatarra
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:28 pm

por qué? no hice nada

Sad
Volver arriba Ir abajo
ZeNiT
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista



Masculino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:40 pm

yo soy de ps3, ya la tengo en mi casita y que bien esta xD
el mejor juego, un clasico, final fantasy 7, me lo paso una vez al año, matando a todas mas armas (quien jugara lo entendera) me considero un experto de esa saga y sobre todo de ese juego

pd: no me suena ese Mirror's Edge
Volver arriba Ir abajo
Chete
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Chete


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : en ispania romana
Carta Favorita : guerrero de la chatarra
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:43 pm

pues si te gusta tanto ps3 lo deverias de saber

nunca has visto el anuncio ese que sale uno con una capucha blanca que saca una arma blanca de la manga?¿??¿?
Volver arriba Ir abajo
ZeNiT
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista



Masculino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:29 pm

nop no lo he visto, de todas formas tengo algunos juegos muy buenos

assesind creed, devil my cry, gta4......y otros no ta buenos, fifa 2008 nba 2k7 y rachet and clack
la verdad me he gastado una pasta en esto xD
Volver arriba Ir abajo
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:41 pm

Aún no lo han anunciado en la tele,sale 14 de nobiembre. Ese juego es en primera persona como muchos movimientos como por ejemplo saltar de una azotea a otra, arrear golpe si que te disparen.....y muchos más.El modo histria es impresionante y los graficos son impresionantes...bueno es la pley 3,aún así parece que es una peli y muchas cosas extra que hacen mejor aún el juego como la ''vista runner''. La protagonista es una runner.
Bueno es un juego precioso, en la play mania viene mucha información
Volver arriba Ir abajo
ZeNiT
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista



Masculino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:26 pm

pues nose, por noviembre es mi cumpleaños, asique si el juego esta guapo y me dan buena informacion de el... pues quizas lo compre
Volver arriba Ir abajo
Jose
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Jose


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : España, Madrid, Fuenlabrada
Carta Favorita : Hija del Mago Oscuro
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:20 pm

La Xbox Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
pako
Moderador
Moderador
pako


Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Localización : Cadiz
Carta Favorita : Dragon del Juicio
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:56 pm

A mi la ps3 sin duda y si es con el Naruto Ultimate Ninja Storm mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?   ¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál de las tres consolas de nueva generación te gusta más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva PSP Go
» Nueva Carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: Off Topic ::  :: Videojuegos-
Cambiar a: