Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_lcapEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Voting_barEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_rcap 
pako
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_lcapEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Voting_barEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_rcap 
Amurrio
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_lcapEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Voting_barEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_rcap 
Troy
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_lcapEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Voting_barEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_rcap 
Liya
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_lcapEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Voting_barEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_rcap 
Rua-kun
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_lcapEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Voting_barEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_rcap 
YourMotherInBike
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_lcapEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Voting_barEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_rcap 
Chete
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_lcapEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Voting_barEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_rcap 
Jose
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_lcapEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Voting_barEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_rcap 
Cain Hargreaves
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_lcapEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Voting_barEl famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:04 pm

No es tu padre, de eso puedes estar seguro.
Se trata de una carta (que creo que se va a convertir en el Dios de muchos Duelistas como no lo paremos...) que debe ser la que todo el mundo tiene.
Hablamos del Dragón Armado Oscuro, para quien no lo sepa.
En inglés es Dark Armed Dragon, de donde viene lo de DAD.

Aquí está nuestra amiga:
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO DarkArmedDragonGLD2-EN-GUR-LE

Con sólo tener 3 Monstruo de Oscuridad en el Cementerio, va listo, ya que lo podemos invocar de modo Especial sin despeinarnos.
Con unos cuantos Caballeros de Armagedón o algún que otro Entierro Insensato, ya tienes a tu amigo DAD en el Campo.

Que conste que no estoy alabando esta carta, porque se está convirtiendo en el Deck de metagame más usado, así como lo fueron en su día los Luminosos (que aún lo siguen siendo), las Bestias Gladiador, etc.

El caso es que aquí el DAD tiene el efecto de destruir una carta en el Campo por cada Monstruo de Oscuridad que retires del juego desde tu Cementerio.
Y puedes hacerlo todas las veces que quieras, ya que no te dice "una vez por turno", como debería ser.

Mi opinión sobre esto es la siguiente:
Hay que acabar con el Metagame YA.
El juego puede irse al garete como no lo paremos.
Sinceramente creo que cuando este juego de cartas (el más jugado en el mundo, con permiso de Magic) se creó, y se creó con multitud de cartas en su momento (quién diría que íbamos a llegar hasta más de 4000 cartas prácticamente hace unos años), fue para otorgarle una capacidad de personalización sin límites existentes.

Y aún siguen saliendo cartas, fruto de la cantidad de jugadores que se unen cada año, año tras año salen nuevas cartas, y con ellas nuevos Arquetipos.

Los Arquetipos están para que podamos hacer barajas especializadas en ese Arquetipo y en el estilo de juego que proponen.
Unas veces retirar cartas del juego (D.D.), otras veces devolver Monstruos del Campo al Deck (Bestias Gladiadoras), descartar cartas del Deck al Cementerio (Luminosos), Fusiones sin fin (Héroes Elementales), y un larguísimo etcétera de combinaciones posibles.

Pero entonces llegó el METAGAME, el 'clonador de barajas'.
Consiste en crear una baraja a partir de un estereotipo (que suele venir de campeones de torneos).
El problema es que ha derivado en una fábrica de clonación de barajas.
Vayas a donde vayas, juegues en el Torneo que juegues, allí habrá alguien con una baraja de metagame para hacerte la puñeta.

Mi pregunta es:
¿A dónde vamos a ir a parar?
No hablo de la situación económica del país, sino de que el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, surgido en 1996 de la mano de Kazuki Takahashi, está yendo a la deriva.
Y al final de ese camino está un abismo del que no podremos salir.
Y existirá tal cantidad de barajas de metagame que hasta las verás a la hora de la comida flotando en tu sopa.

Y no va de coña, esto es una crítica (y de las gordas) al metagame).
No digo que no hagas una baraja de Luminosos, sólo pedimos que se usen LAS PROPIAS ESTRATEGIAS de cada uno para crear una baraja.

Os voy a decir mis barajas y de qué van, para que veáis que no sólo de metagame vive el Duelista, sino que hay INFINIDAD de posibilidades.
INFINIDAD de posibilidades que nos ofrece este juegazo de cartas por el que yo empiezo a temer.


  • Mi Baraja de 5D's está basada en los Monstruos de 5D's, y no baso mi estrategia en nada. Mis mejores bazas son el Calculador y mis Monstruos Sincro.
  • Mi Baraja de Máquinas está basada en este Tipo de Monstruos. Es una mezcla entre Mecanismo Antiguo y Cíber Dragones. Su fuerza reside en todas y cada una de las cartas jugadas. Si saco mi combinación de Chimeratech, date por muerto. xD La mayoría de las veces no me hace ni falta sacarlo. Ya se encargarán mi Golem de Mecanismo Antiguo o mi Cíber Dragón Final.
  • Mi Baraja de Héroes del Destino tiene algún toque de Héroes Elementales, pero es que están relacionados... Evita que juegue con la Torre del Reloj tras haber pasado 4 turnos... o lo verás algo nublado.
  • Mi Baraja de Dragones puede quitarte 9000 LP de una tacada con mi Atacante Delta y mis 3 Dragones Blancos...

Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
YourMotherInBike
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado
YourMotherInBike


Masculino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Buscando el verdadero motivo de vivir
Carta Favorita : Seis Samurais
Fecha de inscripción : 17/04/2009

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:41 pm

bueno decir que es sencillo invocarlo pero que tiene un pequeño inconveniente que se te ha pasado y es que si tienes 4 monstruos ya no lo puedes invocar (considero que se podía confundir por eso e hecho esta aclaración)

Y que tienes más razón que un Santo, que el juego de cartas ya no es lo que era, que yo na hay originalidad!!! Que vergüenza, en fin yo paso de renegar, ya me desahogué bastante en el otro post.

Otro monstruo muy poderoso también es:
Spoiler:

Efecto: para ser invocado necesita 5 monstruos oscuros en el cementerio y siempre que no controles monstruos. Una vez por turno puedes retirar un monstruo de oscuridad en tu cementerio para revivir otro tambien de oscuridad

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cain Hargreaves
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Cain Hargreaves


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Somewhere in the dark
Carta Favorita : Hada de la Inyeccion Lily
Fecha de inscripción : 13/06/2009

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:33 am

Yo creo que el creador no es meta, aun, y por lo demas Booster tiene toda la santa razon, deberia de haber una especie de organizacion contra el meta bien hecha, que fuese a los torneos demostrando que estan contra el metajuego, yo por ejemplo a los novatos que veo en yugiohcards antes de que llegue mario y les "convierta" suelo meterme en medio y tratar de enseñarles, por curiosidad poner una deck en ese foro, vereis como llega mario " quita tal cual y demas y pon goyo y dad" es siempre igual ya que creo que el goyo es otro monstruo abusivo dentro del duel, como explicaste tus barajas explicare las mias Wink

- Mi deck de veneno, una deck que yo mismo hize de 0, consiste en reptiles debiles hasta que saco a vennominon, normalmente con 7000 u 8000 de ATK y si por casualidad tubiese el combo, renacer de la diosa serpiente y tributo torrencial en el campo, sacaria a vennominaga con lo cual practicamente e ganado

- Mi deck alasnegras, NADA que ver con la mierda que an hecho los meta con ellos, entre los alanegra tengo 2 "sorpresas" escondidas y monstruos como Caius y el Tongue Twister, cartas que los meta llamarian poco competitivas tongue pero que como salgan....es mas bien una deck de oscuridad con bestias aladas

- Despues una deck de zombie a la antigua, monstruos como el caballero sin cabeza y el ghoul de las sombras, y despues para completarla el combo de vampiros, me encantan *-* ( eso si nada de esparceplaga)

- Y por ultimo mi deck basada a la antigua, una deck de toons, basada en pegasus >,< solo tengo monstruos toon y el renunciado, parece una deck de broma cuando peleo con ella ( de hecho se suelen reir mucho) pero cuando ven los golpes directos y como ellos no pueden atacarme a mi... Razz

En fin esas son mis deck xD me e explayado mucho, pero a lo que iba el tema, como tu dices ahi que hacer algo contra el maldito meta y por lo menos en este tema yo estoy de acuerdo al 100%

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Troy
Administrador
Administrador
Troy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Por cataluña ando.
Carta Favorita : Dragón de la Rosa Negra
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:47 am

Yo solo digo que tengo un mazo Psíquico, del cual, diez cartas son Japonesas de Antigua Profecía Razz.
Ya sabéis que pienso del metagame (Y que ayer me apalizó un DAD, y no veas lo que putea, porque iba ganando con la ayuda de mis Armoreds Psychikers), y la poca diversión que le aporta al juego.
Eso si, creo que si, por ejemplo, alguien se hace un mazo de lumis, porque le gustan los lumis y se lo quiere hacer el solico, pues bienvenido sea, no?

PD: No os metáis con el Guardián Goyo, que a mi me tocó uno, lo tengo en el deck, y tampoco es para tanto.

PD2: Para los meta están los antimetas, lo único es que también tienen las cartas para contrarestar a los antimetas.

PD3: Dónde este un buen macro cosmos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://watashinoturn.wordpress.com/
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:40 pm

Ey Troy, ¿de dónde sacas las cartas japonesas?
O.O

Sí, la verdad es que pienso que la mejor baraja hoy en día es un deck de D.D. bien hecho.
Retirar cartas del juego siempre hace la puñeta hasta al más pintado...
Y si además te aprovechas de ello para potenciar tus cartas...

PD: Espero que ningún metagamer lea esto, porque sino, vamos listos...
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Troy
Administrador
Administrador
Troy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Por cataluña ando.
Carta Favorita : Dragón de la Rosa Negra
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:58 pm

Pues en cuando tengo ocasión. Como me hago mucho con un team (El team satisfaction), y ellos frecuentan una tienda de viciaos al Yu-Gi-Oh!, hacen pedidos a una tienda americana que importa cosas de Japón. El sobre en japonés te cuesta unos dos euros, pero bueno, algo es algo.
Y bueno, las cartas del mazo psíquico, entre todas, me costaron 3 euros, entre las que destacan dos reforzados psíquicos (Los de batalla furiosa. En común).
No las puedo usar en torneos, pero como soy partidario totalmente del OCG más que del TCG, no me importa. Además, no veas como se quedaron al ver jugar ayer a las cartas japonesas (Aún no son legales para torneos en occidente).
Volver arriba Ir abajo
http://watashinoturn.wordpress.com/
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:10 pm

Buff, yo tengo que hacerme con cartas de esas...
Necesito más y más máquinas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Cain Hargreaves
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Cain Hargreaves


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Somewhere in the dark
Carta Favorita : Hada de la Inyeccion Lily
Fecha de inscripción : 13/06/2009

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:07 pm

Yo en japones tengo unas pocas como burstinatrix sin censura, poison rose sin censura, la hija del mago oscuro igualmente sin censura y el mago oscuro de arcana, me dolio bastante quitarlas de mi deck la verdad....a leches se me olvidaba tambien el obelisk usable que sacaron los de jump solo para japon pero claro, only OCG
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:26 am

Obelisk?? O.O
Creo recordar que sacaron unas ediciones jugables...
Y parece que tienes una!!
Esta es una de las muchas pruebas de que el OCG está muy por encima del TCG, en TODOS los aspectos.

Lo mismo en Japón no hay tanto metagame como aquí...
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Cain Hargreaves
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Cain Hargreaves


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Somewhere in the dark
Carta Favorita : Hada de la Inyeccion Lily
Fecha de inscripción : 13/06/2009

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:05 am

Ya ves que esta por encima...y el meta alli tiene una diferencia de aqui, alli nace, aqui lo copiamos simplemente y bueno que alli no se lo tienen creido como aqui seguramente ( no os podeis ni imaginar el asco/odio que tengo al meta xD) aqui el enlace con el obelisk usable para que lo veias, el mio fue un regalito de dea =3

http://yugioh.wikia.com/wiki/Obelisk_the_Tormentor_(Effect_Monster)

Como desde siempre e sido fan de este dios egypcio >,<
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:09 am

Pues como Dios egipcio prefiero a Slifer...
Y creo que tienes razón con que allí lo hacen y aquí copiamos.
Y lo de que los metagamers se lo creen está más que visto...xD
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Troy
Administrador
Administrador
Troy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Por cataluña ando.
Carta Favorita : Dragón de la Rosa Negra
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:45 pm

Yo también tengo al Santo Dios - Gran soldado Obelisk en japonés y en versión jugable Very Happy.
Por cierto, ¿Actualmente se podría jugar con las cartas japonesas que ya han sido sacadas en ediciones del TCG? Es que en la web han quitado esa normativa...
Volver arriba Ir abajo
http://watashinoturn.wordpress.com/
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:56 pm

Pues creo que sí que se puede.
Si no lo dicen será que está permitido...
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Cain Hargreaves
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Cain Hargreaves


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Somewhere in the dark
Carta Favorita : Hada de la Inyeccion Lily
Fecha de inscripción : 13/06/2009

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:08 am

Es un tema que a mi tambien me interesa, si haberiguais si se pueden usar decirlo xD asi puedo cojer mi querida burs xD
Volver arriba Ir abajo
Juanma LT
Duelista Principiante
Duelista Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2009

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:23 am

Las cartas japonesas NO pueden ser jugadas en torneos TCG.

Respecto al Meta, yo era antes uno de los jugadores que jugaba cosas originales y ganaba con ellas, pero, desde hace unos meses ya sólo copio... por suerte tengo un buen "sentido" para encontrar techs más que decentes y gracias a ellas hacer que las barajas destaquen sobre otras casi iguales.

Por desgracia, en torneos oficiales en Madrid... jugar 4 rondas supone jugar actualmente contra 2 o 3 Synchro Cat y otra baraja de menor entiDAD xD.

Así que las cosas están askerosas. Yo tb añoro mis tiempos en los que cree la BWC Control o las Toolbox Control. A saber si algún día vuelven esos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:07 am

Pues no sé yo qué decirte, Juanma.
Me temo yo que no va a ser posible.
Los Duelistas que empiezan a jugar lo hacen con barajas meta y no se paran a pensar en que le quitan mucha gracia al juego.
Con la cantidad de cartas que hay, y tienen que ir a buscar las barajas metagame... vaya tela.

Citación :
Así que las cosas están askerosas. Yo tb añoro
mis tiempos en los que cree la BWC Control o las Toolbox Control. A
saber si algún día vuelven esos tiempos.

Pues lo mejor que se podría hacer es renunciar a las barajas metagame.
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Contenido patrocinado





El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Empty
MensajeTema: Re: El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO   El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El famoso DAD y el Día del Juicio Final de YGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy
» Final Fantas tactics advance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables :: Sistema de Juego-
Cambiar a: