Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_lcapLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Voting_barLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_rcap 
pako
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_lcapLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Voting_barLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_rcap 
Amurrio
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_lcapLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Voting_barLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_rcap 
Troy
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_lcapLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Voting_barLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_rcap 
Liya
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_lcapLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Voting_barLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_rcap 
Rua-kun
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_lcapLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Voting_barLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_rcap 
YourMotherInBike
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_lcapLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Voting_barLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_rcap 
Chete
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_lcapLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Voting_barLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_rcap 
Jose
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_lcapLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Voting_barLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_rcap 
Cain Hargreaves
Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_lcapLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Voting_barLas barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 Las barajas más fuertes del mundo.

Ir abajo 
+10
lahermosadama
GATITOLINDO
Dea
YourMotherInBike
Juanma LT
Troy
Cain Hargreaves
Luis345
J. Booster
richiventurero1
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
richiventurero1
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista



Masculino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno como dice el tema quiero ver cuales son las barajas más fuertes...

Yo creo que son estas:

-Crystal Beasts (es la que yo uso Cool )
-Grave keepers (escuche que es buena)
-Shadow Monarch (la del estructure deck Smile creo que te descarta muchas cartas y luego remata con Golden Homunculus y DD Dinamit.)

Bueno como yo no conozco mucho de barajas me darian su opinión.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
richiventurero1
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista



Masculino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:03 am

Yo tambien me voy por los cyber dragones... siempre digo "convoco a mi cyber dragon"... aunque la verdad que si me costo bastante coseguirlo... si vieran compre un sobre lo habrí y saque un cyber dragon, quede exausto del esfuerzo Very Happy .

No, ya enserio un dia me hice con unos amigo y le armamos un deck nuevo a un chaval... le prestamos un cyber dragon, unos syncro y algunos dragones... y quedo un buen mazo Cyber/dark/syncro.
Volver arriba Ir abajo
Juanma LT
Duelista Principiante
Duelista Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:45 am

richiventurero1 escribió:
Yo tambien me voy por los cyber dragones... siempre digo "convoco a mi cyber dragon"... aunque la verdad que si me costo bastante coseguirlo... si vieran compre un sobre lo habrí y saque un cyber dragon, quede exausto del esfuerzo Very Happy .

No, ya enserio un dia me hice con unos amigo y le armamos un deck nuevo a un chaval... le prestamos un cyber dragon, unos syncro y algunos dragones... y quedo un buen mazo Cyber/dark/syncro.

La mejor baraja que no sea meta ni antimeta es... OJAMA!!
Y es demostrable Razz
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:19 am

Juanma tiene razón, creo que en parte.
Una baraja de Ojamas bien construida, con sus combos y tal, es un absoluto quebradero de cabeza para el rival...

Pero también hay que recordar que existen otros tipos de baraja que también tienen tela... como una buena baraja de Zombis (con la que te pueden llenar el Campo de bicharracos en lo que dices achús XD), o una buena de retirar del juego con Homúnculo, Dúo y Trío Megistus.
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Juanma LT
Duelista Principiante
Duelista Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:30 pm

J. Booster escribió:
Juanma tiene razón, creo que en parte.
Una baraja de Ojamas bien construida, con sus combos y tal, es un absoluto quebradero de cabeza para el rival...

Pero también hay que recordar que existen otros tipos de baraja que también tienen tela... como una buena baraja de Zombis (con la que te pueden llenar el Campo de bicharracos en lo que dices achús XD), o una buena de retirar del juego con Homúnculo, Dúo y Trío Megistus.
Yo he visto a una Ojama ganar a 2 BlackWing completa, 1 LS y una burn... lo cual me parece que la hacen demasiado wena para no ser considerada. Además ahora tiene el Cat Engine con los Airbellums y eso la vuelve una baraja tremenda, desde la experiencia lo digo. Por desgracia Zombis están muertos hace 4 meses combaba de 5 bixos en campo en primer turno... como mi Zombie Light (los que hayais jugado torneos en Caperus en Toledo lo sabréis Razz) que aun robando mal te combaba de lujo,sólo que había veces que mataba sin que robase las 6 tu rival xDD.
Volver arriba Ir abajo
GATITOLINDO
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
GATITOLINDO


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : peru
Carta Favorita : CIBER DRAGON FINAL
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:51 pm

Pero también hay que recordar que existen otros tipos de baraja que también tienen tela... como una buena baraja de Zombis (con la que te pueden llenar el Campo de bicharracos en lo que dices achús XD), o una buena de retirar del juego con Homúnculo, Dúo y Trío Megistus.[/quote]
Bueno la verdad. amigo con un buen combo de ciber dragones , y los dragones fusileros , fusion futurapara traerlos, cartas trampas adecuadas, y magicas , los vences facilmente, yo alos ojamas los venzo en 3 turnos , por que tienen un defecto su convocacion y al principio son debiles, y por mas que esten en defensa el ciberdragon les causa daño, imaginate al ciberdragon final fusionado en 8000 y usas la carta magica fusion en batalla se va 16000, y por mas que este ne defensa le inflinges daño de batalla , logicamante que entu combo debe aver tres ciber fenix, para que las cartas trampas y magicas no te tumben al ciber dragon , jeej saludos
Volver arriba Ir abajo
lahermosadama
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
lahermosadama


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 26
Localización : Buenos Aires-Argentina
Carta Favorita : El dragon del rosal
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:22 pm

Mi baraja es muy fuerte con mis zombis pero mi mejor baraja es la baraja de sincronía por mi heroe neos cartas neo espacial y monstruos cantantes y sincros muy fuerte. Pero mi mas raro monstruo y mas fuerte es el dragón del rosal oscuro (sincro) y el dragón del rosal (cantante)
Volver arriba Ir abajo
Juanma LT
Duelista Principiante
Duelista Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:56 am

GATITOLINDO escribió:
Pero también hay que recordar que existen otros tipos de baraja que también tienen tela... como una buena baraja de Zombis (con la que te pueden llenar el Campo de bicharracos en lo que dices achús XD), o una buena de retirar del juego con Homúnculo, Dúo y Trío Megistus.
Bueno la verdad. amigo con un buen combo de ciber dragones , y los dragones fusileros , fusion futurapara traerlos, cartas trampas adecuadas, y magicas , los vences facilmente, yo alos ojamas los venzo en 3 turnos , por que tienen un defecto su convocacion y al principio son debiles, y por mas que esten en defensa el ciberdragon les causa daño, imaginate al ciberdragon final fusionado en 8000 y usas la carta magica fusion en batalla se va 16000, y por mas que este ne defensa le inflinges daño de batalla , logicamante que entu combo debe aver tres ciber fenix, para que las cartas trampas y magicas no te tumben al ciber dragon , jeej saludos[/quote]

por desgracia he de aclarar que si hablamos de no meta vale que den algo de guerra... si metemos cualquier baraja meta en el ajo ninguna de las citadas puede ni resistirle 3 turnos. La vida es dura y el meta lo que gana xD. Yo por suerte puedo jugar meta desde hace ya casi 2 años, y eso me beneficia bastante ^^. Si bien es cierto que me quedo con el juego de antaño... con originalidad y ganaba el que supiese jugar no el que más coñease.
Volver arriba Ir abajo
GATITOLINDO
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
GATITOLINDO


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : peru
Carta Favorita : CIBER DRAGON FINAL
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:06 pm

por desgracia he de aclarar que si hablamos de no meta vale que den algo de guerra... si metemos cualquier baraja meta en el ajo ninguna de las citadas puede ni resistirle 3 turnos. La vida es dura y el meta lo que gana xD. Yo por suerte puedo jugar meta desde hace ya casi 2 años, y eso me beneficia bastante ^^. Si bien es cierto que me quedo con el juego de antaño... con originalidad y ganaba el que supiese jugar no el que más coñease.[/quote]

QUE ES META ? AMIGO
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:49 pm

Otro que pregunta qué es el meta...xD
Mejor búscalo por el foro, porque estoy cansado de explicarloo....T.T
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
lahermosadama
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
lahermosadama


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 26
Localización : Buenos Aires-Argentina
Carta Favorita : El dragon del rosal
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:04 pm

todas las barajas bien construidas son fuertes como ejemplo la baraja de los metamórficos es muy difícil si usas un buen combo de cartas y sabes jugarlas bien. como con los ojamas, héroes elementales y héroes del destino. si juegas bien, cualquier baraja es potente.
Volver arriba Ir abajo
mike
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:48 am

pues el deck mas fuerte y voy a sonar muy ñoño es el que uno mismo crea Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
chechorc
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Chiclayo - Peru
Carta Favorita : mirror force DE LEYYY!! Smile
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:41 pm

una baraja fuerte no depende del tipo de deck sino del equilibrio entre mounstruos , magicas y trampas. com por ejemplo las barjas tutifrutis q tienen cualqueir tipo de cartas y se complementa bien, aunq ultimamente ya casi nadie hace su deck sde esa forma, una baraja com esa peude acabar con cualquier estrategia de oponente ya que sus movimientos o jugadas peuden ser impredecibles!!!!
Volver arriba Ir abajo
theking
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:35 am

ola
alguien me puede decir cmo crear me deck???
Volver arriba Ir abajo
metanike
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
metanike


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Localización : vic
Carta Favorita : Super dragon chimeratech
Sombra de los Seis Samurais-Shien
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am

pff yo no tengo manera de jugar en ningun sitio de mi ciudad se llama Vic tengo que viajar a barcelona unos 45 min en coche para poder jugar pff
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las barajas más fuertes del mundo.   Las barajas más fuertes del mundo. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las barajas más fuertes del mundo.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hola mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: General del Foro :: Dudas, Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: