Mayo 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am |
| | Batallamanía | |
| | Autor | Mensaje |
---|
J. Booster Administrador
Cantidad de envíos : 643 Edad : 32 Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?! Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Batallamanía Miér Jun 24, 2009 12:14 pm | |
| Efecto: Esta carta sólo se puede activar durante la Standby Phase del oponente. Todos los Monstruos boca arriba que tu oponente controle son cambiados a posición de Ataque, y no pueden cambiar sus posiciones de batalla este turno. Todos los Monstruos que tu oponente controle deben atacar este turno, si es posible. Aparece en: Encrucijada del Caos (Súper Rara), Pack de Duelista Yusei (Rara) Comentarios: Esta carta Trampa es muy útil, sobre todo cuando los Monstruos de tu oponente se encuentran en inferioridad de condiciones respecto a los tuyos. Si controlas algún Monstruo que supere con creces el ATK más alto de los Monstruos de tu rival, podrías incluso ganar el Duelo. Una combinación interesante de esta carta sería el uso de cualquier otra carta que pudiese voltear boca arriba a los Monstruos de tu rival, como por ejemplo 'Espadas de Luz Reveladora'. Al estar boca arriba, los Monstruos del oponente se verán afectados por Batallamanía, lo que quiere decir que deberán atacarte. El único problema que podrías encontrarte sería que durante la Main Phase 1 de tu oponente, éste invocase un Monstruo más poderoso que los tuyos. Entonces, estarías en serios problemas, que podrían ser solventados si alguno de tus Monstruos posee el efecto de no ser destruido en batalla. Puntuación sobre 10: La puntuación de esta carta para mí es bastante alta. Un 8.5 sería la puntuación adecuada (desde mi punto de vista), ya que en la mayoría de los casos es letal, a no ser que se dé el caso expuesto arriba. | |
| | | stardust signo Aspirante a Duelista
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Batallamanía Lun Sep 21, 2009 6:55 pm | |
| carta fatal. tengo un primo que la posee y cada vez que luchamos e invoca a su chain dragon y utiliza book of total solar eclipse seguida por esta es un combo devastador | |
| | | J. Booster Administrador
Cantidad de envíos : 643 Edad : 32 Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?! Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Batallamanía Miér Sep 23, 2009 9:27 am | |
| La verdad es que es una carta muy basta bien usada. Te puede hacer perder el Duleo como te descuides... Yo en particular ya he ganado algún que otro Duelo con esta carta... | |
| | | Yoshiko Aspirante a Duelista
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Batallamanía Dom Sep 27, 2009 4:38 pm | |
| Un 7.9 me parecería una puntuación más digna. La carta tiene un fallo y es que sólo afecta a los monstruos que están en el campo en ese momento. Si bajas y sincronizas, o los sacrificas, o cualquier otra cosa que cambiara qué monstruos tienes haría que no atacara. La battle phase no es inmediata, y puedes activar lugar lugar milagroso si quieres salvarte un poco el culo (el monstruo seleccionado ataca dos veces, y cómo debe de atacar obligatoriamente sólo 1 vez, atacas sólo una vez. Por otro lado, da 1000+ atk hasta final del turno).
Luego está la putada de que PUEDAN luchar. Si usas maldición de anubis durante la battle phase, es cómo si nada hubiera pasado. | |
| | | J. Booster Administrador
Cantidad de envíos : 643 Edad : 32 Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?! Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Batallamanía Mar Sep 29, 2009 12:00 pm | |
| Ésos son algunos de los problemas que te puedes encontrar al usar Batallamanía. Si resulta que lo activas pero el adversario invoca más Monstruos después, te dejará realmente ''tirado'' al no verse afectados por Batallamanía. De todas formas, siempre viene bien algún counter para Monstruos, como cualquiera de los Agujeros Trampa, o bien usar Juicio Solemne (siempre y cuando estés seguro de que puedes ganar con esta jugada, claro, porque yo no pagaría la mitad de mis puntos para cagarla después y ponerme a tiro...xD | |
| | | Yoshiko Aspirante a Duelista
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Batallamanía Mar Sep 29, 2009 4:21 pm | |
| - J. Booster escribió:
- Ésos son algunos de los problemas que te puedes encontrar al usar Batallamanía.
Si resulta que lo activas pero el adversario invoca más Monstruos después, te dejará realmente ''tirado'' al no verse afectados por Batallamanía. De todas formas, siempre viene bien algún counter para Monstruos, como cualquiera de los Agujeros Trampa, o bien usar Juicio Solemne (siempre y cuando estés seguro de que puedes ganar con esta jugada, claro, porque yo no pagaría la mitad de mis puntos para cagarla después y ponerme a tiro...xD Tampoco es que sirviera mucho si sólo tiene 1 o dos monstruos, ya que en ambos casos se podría quedar sin bichos en el campo. Le podrías atacar directamnte después, pero es que entonces se vuelve un poco... redundante Yo por si acaso siempre tengo una maldición de anubis colocada, en plan de "cualquier cosa, te jodes". | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batallamanía | |
| |
| | | | Batallamanía | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |