Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
Nuevo arquetipo: Elementos Vote_lcapNuevo arquetipo: Elementos Voting_barNuevo arquetipo: Elementos Vote_rcap 
pako
Nuevo arquetipo: Elementos Vote_lcapNuevo arquetipo: Elementos Voting_barNuevo arquetipo: Elementos Vote_rcap 
Amurrio
Nuevo arquetipo: Elementos Vote_lcapNuevo arquetipo: Elementos Voting_barNuevo arquetipo: Elementos Vote_rcap 
Troy
Nuevo arquetipo: Elementos Vote_lcapNuevo arquetipo: Elementos Voting_barNuevo arquetipo: Elementos Vote_rcap 
Liya
Nuevo arquetipo: Elementos Vote_lcapNuevo arquetipo: Elementos Voting_barNuevo arquetipo: Elementos Vote_rcap 
Rua-kun
Nuevo arquetipo: Elementos Vote_lcapNuevo arquetipo: Elementos Voting_barNuevo arquetipo: Elementos Vote_rcap 
YourMotherInBike
Nuevo arquetipo: Elementos Vote_lcapNuevo arquetipo: Elementos Voting_barNuevo arquetipo: Elementos Vote_rcap 
Chete
Nuevo arquetipo: Elementos Vote_lcapNuevo arquetipo: Elementos Voting_barNuevo arquetipo: Elementos Vote_rcap 
Jose
Nuevo arquetipo: Elementos Vote_lcapNuevo arquetipo: Elementos Voting_barNuevo arquetipo: Elementos Vote_rcap 
Cain Hargreaves
Nuevo arquetipo: Elementos Vote_lcapNuevo arquetipo: Elementos Voting_barNuevo arquetipo: Elementos Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 Nuevo arquetipo: Elementos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Troy
Administrador
Administrador
Troy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Por cataluña ando.
Carta Favorita : Dragón de la Rosa Negra
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Nuevo arquetipo: Elementos Empty
MensajeTema: Nuevo arquetipo: Elementos   Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:36 pm

Bueno, que yo también me apunto a la idea de crear cartas, y aquí van mis primeras creaciones:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Y bueno, de momento estas. Ya editaré posteando las otras Very Happy


Última edición por Troy el Vie Jul 10, 2009 12:10 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://watashinoturn.wordpress.com/
Alexander 21
Duelista Principiante
Duelista Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Mexico,D.F. Calzada San Lorenzo No 285
Carta Favorita : Decoy Dragon y Felgrand Dragon simpre las uso mas a Decoy que otra cosa
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Nuevo arquetipo: Elementos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo arquetipo: Elementos   Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:09 am

Craneo de neon es muy fuerte comparado con su nivel yo digo q seria mejor q fuera de nivel 7 o su ATK de 2400 y su DEF de 2000 o de nivel 6 y ATK 2500 / DEF 2100
El alien como que no le veo forma y el Robot es muy Gracioso de donde lo sacaste
Volver arriba Ir abajo
Troy
Administrador
Administrador
Troy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Por cataluña ando.
Carta Favorita : Dragón de la Rosa Negra
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Nuevo arquetipo: Elementos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo arquetipo: Elementos   Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:39 am

La calavera de Neón tiene ese poder ofensivo porque no tiene efecto, y porque se trata de una sincronía en la que se necesitan dos monstruos específicos (Para rizar más el rizo esta hecho de esta forma porque de forma cuántica, al unir H con F, el número de electrones de este es el mismo que el del Neón, que es un gas ideal).
El alienígena de Flúor es un monstruo creado como método para recuperar las partículas de H que hayan sido retiradas. Su efecto esta basado en los efectos del Flúor puro (Que es amarillo, y que es muy corrosivo, de aquí el hecho de que se sacrifique para destruir otro monstruo en campo).
El robot de Oxígeno es un robot médico que he encontrado buscando por las imágenes de google. En realidad no tiene nada que ver con el Oxígeno, pero es la única imagen que da dicha imagen.
Tengo que hacer más cartas magico-trampa, así como monstruos.
Volver arriba Ir abajo
http://watashinoturn.wordpress.com/
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Nuevo arquetipo: Elementos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo arquetipo: Elementos   Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:58 am

Cómo se nota que estás estudiando Químicas, Troy...
Lo noté nada más ver el título...xD
De todos modos, buen trabajo.
Sinceramente, es un Arquetipo magnífico.
Si me permites una puntualización, creo que para el Dragón de Agua deberías hacer como en la serie, o como con el Dragón de Agua original de Bastion Misawa.
Puedes cambiar el Elemento - Dragón de Agua a Monstruo de Efecto, quitarle las partes de Materiales de Fusión, y poner que sólo se pueda invocar mediante Enlace Polar.
Luego pones que el efecto de Enlace Polar sea que sacrificas 2 Partículas de Hidrógeno (Hydroggedon en la serie) y una de Oxígeno (Oxyggedon) y ya tienes tu Elemento - Dragón de Agua.

Si es que con YuGiOh! se puede aprender hasta Química!!!
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
YourMotherInBike
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado
YourMotherInBike


Masculino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Buscando el verdadero motivo de vivir
Carta Favorita : Seis Samurais
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Nuevo arquetipo: Elementos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo arquetipo: Elementos   Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:34 am

Jejeej, algunos nos perdemos con tanto H y F xDDD
Gran arquetipo, por cierto en "Elemento - Robot de Oxigeno" dice "Trata esta carta como si no fuera cantante" ¿qué quiere decir eso?

Por lo demás está muy bien, me recuerdas a Bation Misawa (Misawa Daichi)
Volver arriba Ir abajo
Troy
Administrador
Administrador
Troy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Por cataluña ando.
Carta Favorita : Dragón de la Rosa Negra
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Nuevo arquetipo: Elementos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo arquetipo: Elementos   Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:49 am

Hombre, es mejor que este en el deck de fusión, así es "más fácil de usar", Booster. También lo he hecho fusión para que no se asemeje tanto al Dragón de Agua de Bastion. Y si, estudió química, además de que es un campo que me encanta Razz.
No se, yo creo que me ha quedado bien esa estrategia (Es algo más difícil de usar, pero bueno. El efecto del dragón de agua, también me lo he sacado de la química (Ya lo digo, por si acaso Razz), basándome en el hecho de que en medio acuoso, las reacciones se hacen con más facilidad, de aquí a que suba los puntos de ataque de los monstruos Razz).
Y lo de que trates esa carta como si no fuera cantante va para la Partícula de Hidrógeno.
Ala, voy a hacer alguna carta mágica de esas que duelan Razz.
Volver arriba Ir abajo
http://watashinoturn.wordpress.com/
Cain Hargreaves
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Cain Hargreaves


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Somewhere in the dark
Carta Favorita : Hada de la Inyeccion Lily
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Nuevo arquetipo: Elementos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo arquetipo: Elementos   Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:51 am

Estan bastante chulos haber como son los siguientes *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo arquetipo: Elementos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo arquetipo: Elementos   Nuevo arquetipo: Elementos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo arquetipo: Elementos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi arquetipo
» [Arquetipo YSP] Cartas del Tiempo
» Vale este arquetipo??
» Ola soi nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: Taller de Juego :: Crea tus Cartas-
Cambiar a: