Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_lcapdudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Voting_bardudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_rcap 
pako
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_lcapdudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Voting_bardudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_rcap 
Amurrio
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_lcapdudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Voting_bardudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_rcap 
Troy
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_lcapdudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Voting_bardudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_rcap 
Liya
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_lcapdudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Voting_bardudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_rcap 
Rua-kun
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_lcapdudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Voting_bardudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_rcap 
YourMotherInBike
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_lcapdudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Voting_bardudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_rcap 
Chete
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_lcapdudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Voting_bardudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_rcap 
Jose
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_lcapdudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Voting_bardudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_rcap 
Cain Hargreaves
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_lcapdudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Voting_bardudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el mejor 18888
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
el mejor 18888


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Carta Favorita : dragon blanco de ojos azules
Fecha de inscripción : 10/08/2009

dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Empty
MensajeTema: dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo   dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:57 pm

como ago mi deck,como juego como cambio mi imajen tengo muchas dudas pero quiero saber esas
Volver arriba Ir abajo
Troy
Administrador
Administrador
Troy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Por cataluña ando.
Carta Favorita : Dragón de la Rosa Negra
Fecha de inscripción : 23/08/2008

dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Empty
MensajeTema: Re: dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo   dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:06 am

¿Acerca de? :/
Volver arriba Ir abajo
http://watashinoturn.wordpress.com/
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Empty
MensajeTema: Re: dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo   dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:08 am

Lo primero que podías hacer es presentarte, digo, yo.
Lo de cambiar tu imagen, ya la has cambiado, así que para qué quieres que te lo diga?
Lo de hacer tu Deck, sería conveniente que pusieses lo que te interesa en su foro correspondiente.
Y de lo demás, pues si lo dices, sería de gran ayuda para ayudarte O.o
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
starlight
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
starlight


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : estado de mexico
Carta Favorita : GORZ THE EMISSARY OF DARKNESS , ROAD WARRIOR, STARLIGHT ROAD, RED EYES B.DRAGON
Fecha de inscripción : 28/08/2010

dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Empty
MensajeTema: Re: dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo   dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:25 am

buenas noches queria preguntarles si me pueden decir en que foro seria conveniente que
preguntara como puedo mejorar mi deck

espero una pronta respuesta
buenas noches y buen dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Empty
MensajeTema: Re: dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo   dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudas de el deck juego y otras cosas que luego se las digo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nuevo deck de heroes... Haber que opinan que puedo agregar o quitar xD estoy jugando en duelingnetwork con este deck :D
» Un Juego Muy Entretenido!!!
» Deck de insestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: General del Foro :: Dudas, Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: