Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_lcapImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Voting_barImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_rcap 
pako
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_lcapImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Voting_barImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_rcap 
Amurrio
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_lcapImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Voting_barImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_rcap 
Troy
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_lcapImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Voting_barImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_rcap 
Liya
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_lcapImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Voting_barImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_rcap 
Rua-kun
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_lcapImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Voting_barImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_rcap 
YourMotherInBike
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_lcapImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Voting_barImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_rcap 
Chete
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_lcapImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Voting_barImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_rcap 
Jose
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_lcapImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Voting_barImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_rcap 
Cain Hargreaves
Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_lcapImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Voting_barImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre)

Ir abajo 
AutorMensaje
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) Empty
29112008
MensajeImportante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre)

Os explicaré de que va el asunto:

El examen de Rango es para todos aquellos que quieran pertenecer a Slifer Rojo, Obelisco Azul o Ra Amarillo.

Los exámenes se desarrollarán los días 6 y 7 de Diciembre, y serán coordinados por Moderadores y un servidor.
Os pido, por lo tanto, que estéis disponibles esos dos días.
Los exámenes constarán de una sola prueba (que iban a ser dos), un Duelo contra otro usuario del foro. Todo usuario que quiera prsentarse al examen debe saber que hay dos formas de aprobar o suspender un examen:
- Perdiendo el Duelo, lo que supondrá el 50% del suspenso.
- Jugando mal, lo que significa que puedes aprobar aunque pierdas el Duelo. Si juegas con todas tus ganas y lo haces bien, aparte de poder ganar el Duelo, das muestras de saber lo que haces.
Consejo: Planea estrategias de cara el Duelo.

Si pierdes el Duelo y juegas mal, da por supuesto que no pasarás el examen.
De todas formas, jugaréis contra mí y los demás Moderadores y usuarios, por lo que seremos responsables del Duelo y de todo lo que suponga.
Advertencia:
En mi caso, evaluaré el estilo de juego y vuestra capacidad de juego.
Si veo que lo hacéis bien, no hará falta ni siquiera decidir el Duelo a puntos, porque os avisaré de que habéis aprobado.

Por último, decir que los Duelos se jugarán por YVD, evidentemente.

Id apuntando vuestras solicitudes (sólo usuarios sin rango determinado, es decir, con su nombre de color blanco).

Mi horario de disponibilidad los días 6 y 7 será de 16 a 18.30.
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Compartir este artículo en : reddit

Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre) :: Comentarios

Liya
Re: Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre)
Mensaje Sáb Nov 29, 2008 6:48 pm por Liya
Realmente es una buena idea para buscar "staff" o gente que le guste yu-gi-oh! xDD

Haver si hoy puedo bajarme el YVD y ayudo con estos examenes Very Happy
pako
Re: Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre)
Mensaje Sáb Nov 29, 2008 6:54 pm por pako
Ami si me poneis una guia o esplicarme com o lo instalo completamente me presento, es que yo e llegado a instalar el 8.6, la actualizacion de las cartas y las imagenes pero cuando le doi a un monstruo de los nuevos, por ejemplo el stardust no me sale la imagen... :S
Jose
Re: Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre)
Mensaje Sáb Nov 29, 2008 7:00 pm por Jose
pako escribió:
Ami si me poneis una guia o esplicarme com o lo instalo completamente me presento, es que yo e llegado a instalar el 8.6, la actualizacion de las cartas y las imagenes pero cuando le doi a un monstruo de los nuevos, por ejemplo el stardust no me sale la imagen... :S

A mi si me sale la imagen del Stardust tengo la 9.0, mira en el foro del YVD ya puse un tutorial.
J. Booster
Re: Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre)
Mensaje Sáb Nov 29, 2008 7:13 pm por J. Booster
pako, actualiza tu versión de YVD a la 9.0, porque la 8.6 ya no la vamos a usar.
Liya
Re: Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre)
Mensaje Sáb Nov 29, 2008 7:30 pm por Liya
Bien esque ya decia yo que en xero no encontrava otras veriones que la 9.0...
Asi entonces me bajo la 9.0 y juego con vosotros Very Happy
Rua-kun
Re: Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre)
Mensaje Jue Dic 04, 2008 11:42 am por Rua-kun
esque nose como funciona todo aber si liya se pasa este viernes por la tarde por mi casa i me ayuda a ponerlo todo bien yo quiero acer el exemen apruebe o gane me da igual lo inportante es intentar acerlo ^^
Jose
Yo quiero hacer el examén para cualquier rango, según como lo haga vosotros me lo asignais. Yo me apunto.
pako
Ok el 9.0 lo tengo listo pero hay algunas imagenes como el guerrero colosal el guerrero de basura que no me vienen, pero bueno para el examen usare un deck devastador...jejejej
pako
Apuntenme en casi todo, lo que me pasa es que nunka e jugado al YVD asi que si tardo en acer la jugada no os desespereis, me gustaria que alguien jugara con migo para poder practicar^^
J. Booster
Re: Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre)
Mensaje Vie Dic 05, 2008 7:34 pm por J. Booster
pako, si quieres puedo hacerte yo el examen, para que si quieres practiquemos antes.
pako
Ok me gustaria practicar, y aparte no se como jugar, xD
pako
Bueno voy a estar aqui asta las 9 de la tarde por si se conecta alguien que me able por el chat para jugar al YVD para practicar, y de paso aver si me podeis decir la ora de los examenes!!
Jose
Yo estoy libre en lo que falta de noche.
pako
Como puedo meter mi IP??esque no se como mirarla...
Jose
Pon en Google, Mi IP y ahí te sale la tuya en cualquiera de las páginas que te salga.
pako
Ok pero para jugar cn alguien como lo ago??
pako
Re: Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre)
Mensaje Sáb Dic 06, 2008 5:13 pm por pako
Aque ora seran los examenes??
J. Booster
Re: Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre)
Mensaje Sáb Dic 06, 2008 5:22 pm por J. Booster
Los exámenes son ¡ahora mismo!
entrad en el chat para ver cómo lo hacemos!
 

Importante: Exámenes de Rango (6 y 7 de Diciembre)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Novedades respecto al foro: Noviembre- Diciembre 2008
» A todos los usuarios sin Rango
» IMPORTANTE: Reglas Oficiales de Yu-Gi-Oh! TCG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: General del Foro :: Noticias del Foro-
Cambiar a: