Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_lcapBatalla Furiosa, ya a la venta en España Voting_barBatalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_rcap 
pako
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_lcapBatalla Furiosa, ya a la venta en España Voting_barBatalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_rcap 
Amurrio
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_lcapBatalla Furiosa, ya a la venta en España Voting_barBatalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_rcap 
Troy
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_lcapBatalla Furiosa, ya a la venta en España Voting_barBatalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_rcap 
Liya
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_lcapBatalla Furiosa, ya a la venta en España Voting_barBatalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_rcap 
Rua-kun
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_lcapBatalla Furiosa, ya a la venta en España Voting_barBatalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_rcap 
YourMotherInBike
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_lcapBatalla Furiosa, ya a la venta en España Voting_barBatalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_rcap 
Chete
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_lcapBatalla Furiosa, ya a la venta en España Voting_barBatalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_rcap 
Jose
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_lcapBatalla Furiosa, ya a la venta en España Voting_barBatalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_rcap 
Cain Hargreaves
Batalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_lcapBatalla Furiosa, ya a la venta en España Voting_barBatalla Furiosa, ya a la venta en España Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 Batalla Furiosa, ya a la venta en España

Ir abajo 
AutorMensaje
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Batalla Furiosa, ya a la venta en España Empty
11062009
MensajeBatalla Furiosa, ya a la venta en España

Ahora que acabo de entrar en la Tienda online de cartas, he visto que por fin ha salido ya a la venta la esperadísima expansión Batalla Furiosa.

Batalla Furiosa, ya a la venta en España Sobre_Batalla_Fu_4a30357910b73

En este nuevo sobre encontramos a dos de los letales Inmortales de la Tierra, en este caso Ccapac Apu y Aslla Piscu.
Son éstos, por si los queréis ver:
- ASLLA PISCU:
Spoiler:

- CCAPAC APU:
Spoiler:

Tendremos pronto la oportunidad de verlos en acción en Torneos Oficiales, siempre y cuando no los prohíban antes...xD, porque ya sabemos cómo son los de Konami...

Por otro lado, encontramos nuevas cartas pertenecientes a los Arquetipos Morfotrónicos, Blackwing y Koa'ki Meiru, así como la carta estandarte de esta expansión, el Poderoso Dragón Herramienta:

Batalla Furiosa, ya a la venta en España PowerToolDragonRGBT-EN-UR-1E

Podéis ver la Lista de Cartas que vienen aquí:

Cartas de Batalla Furiosa




Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Compartir este artículo en : reddit

Batalla Furiosa, ya a la venta en España :: Comentarios

pako
Re: Batalla Furiosa, ya a la venta en España
Mensaje Jue Jun 11, 2009 6:24 pm por pako
Ufff, no veas las nuevas cartas esas inmortales, como vea la expansion me la compro, aunqe es verdad,y o creo que estaran prohibidas o limitadas por lo menos.
J. Booster
Re: Batalla Furiosa, ya a la venta en España
Mensaje Jue Jun 11, 2009 6:32 pm por J. Booster
No tardarán mucho los de Konami en hacer otra Lista de cartas Prohibidas, Limitadas y SemiLimitadas...

Es más, me jugaría cualquier cosa a que esa lista estará tras el Torneo Mundial, o quizá antes, para evitar que los participantes los lleven al Torneo.

Va a estar interesante el de este año.
pako
Re: Batalla Furiosa, ya a la venta en España
Mensaje Jue Jun 11, 2009 6:33 pm por pako
Cuando es el torneo mundial y donde?
YourMotherInBike
Re: Batalla Furiosa, ya a la venta en España
Mensaje Jue Jun 11, 2009 8:33 pm por YourMotherInBike
Creo que ver esas cartas en acción en un torneo tiene que ser impresionante, pero no creo que Konami nos de ese gusto.....

me gusta más ASLLA PISCU, por el efecto pero CCAPAC APU está más wapo xDD
J. Booster
Re: Batalla Furiosa, ya a la venta en España
Mensaje Vie Jun 12, 2009 5:39 pm por J. Booster
Pues no sé cuándo es el Mundial.
Lo más probable es que sea a finales de Julio, o bien durante Agosto, que será lo más probable.

En la página oficial de EEUU están anunciando los Nacionales de Estados Unidos y Canadá para finales de Junio y principios de Julio...

De todas formas, a nosotros ya nonos afecta, puesto que el día 11 de Mayo fui a la página de España (que por cierto está en inglés, para el que no lo supiese...), y vi que el Nacional ya se había celebrado.

Si viéseis la cara que se me quedó cuando lo vi...
Había sido durante el Expo Manga, celebrado el fin de semana del 8 al 10 de Mayo.

Creo que para el año que viene, tendré que irlo mirando desde Marzo, por si acaso.
YourMotherInBike
Re: Batalla Furiosa, ya a la venta en España
Mensaje Vie Jun 12, 2009 5:45 pm por YourMotherInBike
Pues sí, y ahora que lo mencionas si es la pag. española por qué está en ingles ??xDD
no lo entiendo pero seguro que hay una razón de peso(ironia) xDD

si es que estos de Konami....
J. Booster
Re: Batalla Furiosa, ya a la venta en España
Mensaje Vie Jun 12, 2009 5:50 pm por J. Booster
Pues, aunque no venga a cuento del tema, os diré que cuando salieron las primeras cartas de YGO GX, la página de España de Yu-Gi-Oh! ni siquiera tenía actualizadas las barajas, y ponía que las últimas que habían salido eran las de Joey y Pegasus.

Lo que me da a mí es que creen que España no tiene tanto peso como otros países como Alemania o Francia en el tema de YGO, ya que éstos sí que tienen sus propias páginas, actualizadas y en sus repectivos idiomas.

Esperemos que Konami eche un vistazo a los Duelistas españoles, que somos muchos, compramos muchas cartas, somos buenos jugando y merecemos que se nos trate mejor.
Skyscraper
Re: Batalla Furiosa, ya a la venta en España
Mensaje Sáb Jun 13, 2009 4:57 pm por Skyscraper
¿Dónde saldrán los demás Inmortales de la tierra?
J. Booster
Re: Batalla Furiosa, ya a la venta en España
Mensaje Sáb Jun 13, 2009 6:25 pm por J. Booster
Pues lo más probable es que salgan en las siguientes expansiones.
Podría darse incluso la posibilidad de que fueran cartas promo de Latas Coleccionables, pero es una opción que podríamos descartar.
Troy
Re: Batalla Furiosa, ya a la venta en España
Mensaje Lun Jun 15, 2009 8:58 am por Troy
J. Booster escribió:
Pues, aunque no venga a cuento del tema, os diré que cuando salieron las primeras cartas de YGO GX, la página de España de Yu-Gi-Oh! ni siquiera tenía actualizadas las barajas, y ponía que las últimas que habían salido eran las de Joey y Pegasus.

Lo que me da a mí es que creen que España no tiene tanto peso como otros países como Alemania o Francia en el tema de YGO, ya que éstos sí que tienen sus propias páginas, actualizadas y en sus repectivos idiomas.

Esperemos que Konami eche un vistazo a los Duelistas españoles, que somos muchos, compramos muchas cartas, somos buenos jugando y merecemos que se nos trate mejor.

Sí. Hasta antes de que se cambiará de propietario el juego, la página del juego en español, estaba aún con los datos de cuando empezó el juego, y sí, yo también creo que la gran K nos tienen mal considerados, más que nada porque las tiradas de cartas que se hacen en español son pésimas (De pocas cartas, amos).
Se podría decir que UDE nos trataba bastante bien dentro de lo que cabe, las expansiones duraban bastante en agotarse y nos daba promocionales para que organizáramos nuestras liguillas.
Cain Hargreaves
Re: Batalla Furiosa, ya a la venta en España
Mensaje Mar Jun 16, 2009 11:06 am por Cain Hargreaves
Teneis toda la razon, yo que me suelo pasar por la web oficial....a España no nos tienen en cuenta, de todos modos espero que de aqui a algun futuro se acuerden de nosotros...
J. Booster
Re: Batalla Furiosa, ya a la venta en España
Mensaje Jue Jun 18, 2009 5:41 pm por J. Booster
Pues yo espero que pronto...xD
Aunque no voy a dejar estas cartas por nada del mundo...
Las tengo demasiado cariño
 

Batalla Furiosa, ya a la venta en España

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Naruto. Batalla preferida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables :: Noticias del Juego de Cartas-
Cambiar a: