Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_lcapDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Voting_barDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_rcap 
pako
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_lcapDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Voting_barDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_rcap 
Amurrio
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_lcapDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Voting_barDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_rcap 
Troy
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_lcapDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Voting_barDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_rcap 
Liya
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_lcapDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Voting_barDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_rcap 
Rua-kun
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_lcapDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Voting_barDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_rcap 
YourMotherInBike
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_lcapDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Voting_barDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_rcap 
Chete
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_lcapDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Voting_barDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_rcap 
Jose
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_lcapDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Voting_barDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_rcap 
Cain Hargreaves
Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_lcapDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Voting_barDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro

Ir abajo 
AutorMensaje
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro Empty
06102008
MensajeDescenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro

Básicamente, esto es que ya no hay tanta actividad en el foro.
No os asustéis, que aquí nadie deja nada, y yo menos, que soy el Administrador.

Lo que sí que os pido es que sigáis acudiendo a YSP, tanto si hay mensajes nuevos como si no los hay.
En caso de que no haya mensajes nuevos, podéis iniciar vosotros mismos otros temas que den que hablar.

Por mi parte, tengo que pedir disculpas por los retrasos que están sufriendo tanto YGO Magazine como la Sección de La Carta de la Semana.
La razón básica es que Segundo de Bachillerato es el curso más difícil de todos antes de la universidad, por lo que no tengo tanto tiempo como en verano para escribir mensajes.

Desde aquí os animo a seguir participando como siempre en Yu-Gi-Oh! SP!!!
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Compartir este artículo en : reddit

Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro :: Comentarios

Yo ya no dispongo de tanto tiempo libre, pero como se puede observar, no dejo nunca de visitar el foro. Y en cuando puedo, posteo. Creo que voy a hacer una encuesta del mejor capítulo de la primera temporada de Yu-Gi-Oh! 5D más tarde.
Amurrio
Re: Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro
Mensaje Miér Oct 08, 2008 7:58 pm por Amurrio
Yo tambien me conecto pero como no hay de que hablar pues no posteo, yo aún no he terminado de ver la primera temporada xDD
 

Descenso de Actualizaciones y Nuevos Mensajes en el foro

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» CAMBIOS VISUALES DEL FORO
» Traductor del foro
» Theme del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: General del Foro :: Noticias del Foro-
Cambiar a: