Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_lcapRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Voting_barRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_rcap 
pako
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_lcapRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Voting_barRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_rcap 
Amurrio
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_lcapRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Voting_barRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_rcap 
Troy
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_lcapRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Voting_barRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_rcap 
Liya
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_lcapRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Voting_barRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_rcap 
Rua-kun
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_lcapRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Voting_barRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_rcap 
YourMotherInBike
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_lcapRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Voting_barRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_rcap 
Chete
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_lcapRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Voting_barRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_rcap 
Jose
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_lcapRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Voting_barRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_rcap 
Cain Hargreaves
Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_lcapRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Voting_barRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones)

Ir abajo 
AutorMensaje
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) Empty
06122008
MensajeRetraso de los Exámenes de Rango (varias razones)

Veamos, sé que muchos como pako o Jose queréis subir de rango, y subiréis, pero me temo que los exámenes previstos para hoy tendrán que ser durante esta semana que comenzará el lunes 8 de Diciembre.
Hay varias razones, entre las que destaco la confusión de algunos con los datos del examen y la falta de experiencia de otros con el YVD 9.0

Por eso, retrasamos los exámenes a la semana que viene.
Durante TODA la semana podréis realizar el examen, siempre que juguéis contra alguien que no quiera hacer el examen. Ese 'alguien' deberá evaluar el Duelo que juguéis para decidir si estáis aprobados o no.

Disculpad las molestias.
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Compartir este artículo en : reddit

Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones) :: Comentarios

pako
Re: Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones)
Mensaje Sáb Dic 06, 2008 5:43 pm por pako
Ohhhhh!!! aver si puedo porque en eesta semana tengo 3 examenes...
J. Booster
Re: Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones)
Mensaje Sáb Dic 06, 2008 5:47 pm por J. Booster
También estará para el fin de semana pako...
Amurrio
Re: Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones)
Mensaje Sáb Dic 06, 2008 6:24 pm por Amurrio
Yo no me voy a presentar y podría evaluar (siempre y cuando tu quieras), pero eso si tiene que ser el finde que viene(estoy muy liado con los examenes al igual que pako)
Troy
Re: Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones)
Mensaje Sáb Dic 06, 2008 6:35 pm por Troy
Yo en el pasado usaba el típico "juego por msn" en el cual se daba por entendido que el contrario jugaría con honor y no haría trampas y se hacía un duelo vía messenger diciendo cada acción que se hacía.
Para eso estoy disponible este puente para hacer de examinador xD.
Liya
Re: Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones)
Mensaje Dom Dic 07, 2008 1:16 pm por Liya
Lo veo coherente y adecuado Wink
Bien echo booster.
pako
Re: Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones)
Mensaje Dom Dic 07, 2008 9:56 pm por pako
Boster vale que se agan en el fin de semana pero esque despues de ese fin de semana tengo 2 controles tambien asi que nose...
pako
Re: Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones)
Mensaje Dom Feb 01, 2009 5:25 pm por pako
Tambien veo bien ,q ue se aga un ezamen escrito, con sus preguntas sobre las cartas, problemas de como resolver una jugada etc, para asi subir de rango dependiendo de la nota sacada, si se saca muy mala pues se que donde esta, eso ya depende de ustedes. BUeno que os parece la idea??
 

Retraso de los Exámenes de Rango (varias razones)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» A todos los usuarios sin Rango
» Actualizaciones de la Normativa del juego (varias sorpresas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: General del Foro :: Noticias del Foro-
Cambiar a: