Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_lcapSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Voting_barSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_rcap 
pako
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_lcapSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Voting_barSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_rcap 
Amurrio
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_lcapSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Voting_barSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_rcap 
Troy
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_lcapSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Voting_barSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_rcap 
Liya
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_lcapSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Voting_barSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_rcap 
Rua-kun
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_lcapSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Voting_barSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_rcap 
YourMotherInBike
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_lcapSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Voting_barSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_rcap 
Chete
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_lcapSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Voting_barSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_rcap 
Jose
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_lcapSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Voting_barSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_rcap 
Cain Hargreaves
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_lcapSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Voting_barSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón

Ir abajo 
AutorMensaje
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Empty
28052009
MensajeSobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón

Bueno, tras una larga temporada sin postear noticias del juego, volvemos a la acción con esta nueva expansión.

En la página oficial del juego en japonés ya se anuncia una nueva expansión que saldrá para el OCG el día 18 de Julio.
Estará en el TCG más o menos para Agosto/Septiembre, pero aún no se sabe la fecha ni siquiera del Sneak Preview...

Hablando ahora de la serie, las primeras cartas de Sobrecarga aparecían ya en los últimos capítulos retransmitidos de la serie, más concretamente en el 55, donde surgía por primera vez el 'Savior Star Dragon', que podríamos traducir por 'Dragón Estelar Salvador', pero que no vendrá solo evidentemente.

Como suele ser habitual en el OCG, serán 80 cartas las que podremos encontrar en Sobrecarga de Polvo de Estrellas.
Como también suele ser habitual en el TCG, nos llegarán más cartas que al OCG, rondando las 100, como siempre.

Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Sdods

En esa imagen podemos ver a Stardust arriba a la izquierda, y por orden, las siguientes:

- Stardust Xiaolong:
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón 002
EFECTO: Cuando invocas al Dragón de Polvo de Estrellas mediante una Invocación Sincro, puedes invocar esta carta de modo Especial desde tu Cementerio en posición de Ataque boca arriba.
Esta carta no puede ser destruida en batalla una vez por turno.

- Dragón Salvador:
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Savior_dragon
EFECTO: Si esta carta es usada como Monstruo material para una Invocación Sincro, sólo puede ser para Monstruos 'Salvador' (Savior).

- Dragón Salvador Estelar:
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Savior
EFECTO: Cuando tu oponente activa el efecto de una carta Mágica, Trampa o el efecto de un Monstruo, puedes sacrificar esta cartas para anular el efecto y destruir todas las cartas en el campo de tu oponente.
Una vez por turno puedes negar el efecto de un Monstruo boca arriba en el campo de tu adversario hasta la End Phase dle turno. Además, puedes tratar el efecto de esta carta como el efecto del Monstruo cuyo efecto fue negado y activarlo.
Durante la End Phase del turno en que fue invocado, esta carta regresa al Extra Deck, y puedes invocar de modo Especial un Dragón de Polvo de Estrellas de tu Cementerio.

Aparte de estas tres cartas, en las cuales nos centramos, también podremos encontrar cartas como Slip Summon, Reptiless Gorgon, aparte de otro nuevo Inmortal de la Tierra, Ccarayhua.
Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón 024

Éstas con algunas de las cartas que encontraremos en Sobrecarga de Polvo de Estrellas, pero hay algo que me llama la atención.
Si aparece una nueva carta de Stardust, también debería aparecer otra carta del Dragón Archidemonio...

Esto es lo que ha venido sucediendo desde que ambas saliesen juntas en Génesis del Duelista y en Crisis Carmesí con sus repectivos Modos de Ataque.
Esto podría decirnos que esta carta, el Dragón Salvador Archidemonio, podría salir junto al Dragón Salvador Estelar:

Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón Sdds
EFECTO: Una vez por turno, puedes negar el efecto de un Monsturo boca arriba en el campo de tu adversario. Esta carta gana una ATK igual al ATK del Monstruo que vio negado su efecto.
Niega la activación de una carta de tu oponente que fuera a destruir esta carta y destrúyela. Después inflige a tu adversario un daño igual al ATK de esta carta. Si esta carta ataca, destruye todos los Monstruos en posición de Defensa en el Campo al final del Damage Step. Durante la End Phase, devuelve esta carta al Deck Extra e invoca de modo Especial un Dragón Rojo Archidemonio de tu Cementerio.


Como podemos comprobar, el poder destructivo del Salvador Archidemonio es impresionante.
Evidentemente tal poder conlleva alguna desventaja, que se trata de devolver esta carta al Deck Extra al final del turno.
Pero no es realmente difícil invocar tanto al Salvador Estelar como al Salvador Archidemonio.
Si nos damos cuenta, se está abriendo un nuevo Arquetipo con las cartas 'Savior', y quién sabe el poder que podrá tener una baraja especializada en estas cartas.

Fijémonos en otro detalle, la evolución que han sufrido Polvo de Estrellas y Rojo Archidemonio.
Comenzaron en Génesis del Duelista, y su poder ya era devastador.
A continuación, sus Modos de Ataque nos fascinaron.
Y ahora nos evolucionan de nuevo a los 'Savior'.
Mi pregunta es: ¿Hasta dónde llegarán Stardust y Red Demon?

Bueno, yo sigo esperando a que estas cartas lleguen a España, porque mi Polvo de Estrellas sigue esperando nuevas cartas para la baraja...
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Compartir este artículo en : reddit

Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón :: Comentarios

YourMotherInBike
Re: Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón
Mensaje Vie Mayo 29, 2009 11:03 pm por YourMotherInBike
La verdad. Los sincrho son muy faciles de invocar y me llaman más la atención que las fusiones pero el arquetipo SAVIOR no me llama tanto la atención
Haber si cuando vea más carta cambio mi opinión xDD
Hombre, digo yo que habrá que esperar un poquillo xD, porque no hay ni siquiera cinco cartas de 'Savior'...
Y de que van las sobrecargas estas? Esque ando un poko perdido, ultimamente estoi desconectado de este mundo y quiero volver ala carga, xD
Pues es un nuevo Arquetipo, según pensamos Troy, yo y algunos más...
Y la Sobrecarga es el nombre del sobre, no del arquetipo...xD
Ahhh, ok, jaja perdon por el error, xD
Esta expansion va a ser genial, sobretodo para mi xD que traera monstruos del arquetipo reptiles (las que usa misty para ser mas exactos) haber que cartas trae estoy ansioso ya que algo me dice que sera una expansion memorable

Un saludo ^^
Pues para mí la expansión más memorable será la que traiga los Sincros Oscuros, porque me están poniendo los dientes largos de tanto sacarlos... Very Happy
Bueno, yo todavía tengo que hacer el articulo de las nuevas cartas que han salido en la V-Jump, pero, se podría decir que esta expansión tiene cuatro cosas a destacar.
El inicio de los "Savior", eso si, solo saldrá el Stardust, puesto que el Red Demon lo más seguro es que se reserve para promocionar (Al contrario que ocurrió el año pasado con la Duelist Box). Por lo cual, el savior del Red Demon, lo disfrutaremos lo más seguro que para el año que viene (Podría salir, sí, pero tiene pinta de que no).
Segundo, las arañas. El arquetipo de Rudger pega fuerte y una gran parte de sus cartas saldrán en esta expansión. Yo diría que esta expansión es la expansión de los Dark Signers.
Tercero, reptiles: Como darle el "hype" a un arquetipo muy castigado, y que, en una expansión llegue a ser sorprendentemente fuerte.
Y cuarto: Los Inmortales. Tres Inmortales verán la luz en esta expansión.
Y digo que el demon no saldrá porque la última ultra rara es un sincro Ala Negra.
Tu lo as dicho troy los reptiles es un arquetipo castigado, pero bien usados son temibles, solo as de ver a vennominaga como salga rapidamente di adios a ganar, ademas de que tienen efectos sorprendentes, yo estoy orgulloso de mis sangre fria *-*
Sí, a mí me encanta el Arquetipo que salió de las serpientes Venenosas.
Era genial...
Los Contadores de Veneno hacían todo por ti...
Si esa es precisamente mi deck *-* (consegui 45 min libres del curro xD despues me vuelvo a ir T,T)
El dec que monstruos venenosos esta bien, pero ami me resulta dificil de utilizarlos no se porque, xD
Tampoco es tan dificil, solo tienes que saber que usar en el momento adecuado, ademas con los combos que salen en esta expansion...van a ser aun mas temibles Surprised
La verdad es que nunca me he centrado en los reptiles aunque e de admitir que tienen sus cosillas....A lo mejor es hora de que comience a crear una baraja

Volviendo al tema, sacaran 'Savior' del dragón anciano( que está guapisimo)
Creo que primero deberemos esperar a ver cómo se desarrolla Sobrecarga de Polvo de Estrellas, ver cuándo sale el Dragón Salvador Archidemonio y saber qué nos deparará la serie en su tercera temporada, porque promete.
Sinceramente creo que durante lo que queda de año vamos a tener varias expansiones, decks y latas más...
Este año en occidente quedan dos expansiones más. Lo que empiece a salir ahora en Japón, ya no dispondremos de ello hasta 2010. Pero bueno, parece que hemos disfrutado de un buen año de juego hasta el momento. Esta expansión tiene muy buena pinta (Me voy a pillar una caja en japonés en cuando salga).
A mi otra cosa que me da miedo ahora que estamos con el tema es que de nuevo la censura destroze las cartas como por ejemplo las Fortune Lady o la Sunny Pixie u,u esperemos que no se censure nada
que buenas cartas son esas
 

Sobrecarga de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive) pronto en Japón

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Muy pronto: Duel Magazine #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables :: Noticias del Juego de Cartas-
Cambiar a: