Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_lcap¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Voting_bar¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_rcap 
pako
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_lcap¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Voting_bar¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_rcap 
Amurrio
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_lcap¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Voting_bar¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_rcap 
Troy
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_lcap¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Voting_bar¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_rcap 
Liya
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_lcap¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Voting_bar¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_rcap 
Rua-kun
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_lcap¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Voting_bar¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_rcap 
YourMotherInBike
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_lcap¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Voting_bar¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_rcap 
Chete
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_lcap¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Voting_bar¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_rcap 
Jose
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_lcap¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Voting_bar¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_rcap 
Cain Hargreaves
¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_lcap¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Voting_bar¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 ¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! Empty
28072009
Mensaje¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!!

Bueno, aún queda una semana, pero de todas formas, me gustaría presentaros lo que vamos a tener para el Aniversario (qué emoción TT-TT)
Aunque falten cosas, las iré completando según las vaya acabando (aunque dejaré los títulos y la introducción a éstos)

Vamos con ello:

1. ¿UNA INTRO?

Quién lo diría. YuGiOh! SP tiene ahora una página de Introducción, que me ha quedado bastante chula.
Se ve nada más entrar, y a lo mejor algunos ya la habéis visto.
De todas formas, el enlace es el siguiente:
https://yugiohsp.foroes.org

Tened en cuenta que la página de inicio acaba en /forum.htm, y la del portal acaba en /portal.htm, por lo que no pongáis ninguna de las dos.
Si usáis YSP como página de Inicio del navegador, os recomendaría que pusieseis el enlace de arriba.
Desde él entraréis al PORTAL, y ya desde ahí podéis entrar al foro.

2. YuGiOh! SP, The Blog

La verdad es que como título es impresionante, suena a peli de Hollywood xDD.
Pero la verdad es que es algo muchísimo más sencillo.
Simplemente es el blog oficial del foro.
Como ya 'tenemos' xD un blog de Noticias de YGO (el famosísimo Watashi no Turn affraid ), vamos a dedicar nuestro nuevo blog a cosas más 'técnicas' por así decirlo, como estrategias, consejos, combos, OTKs, etc.
Espero acabarlo pronto.

3. YuGiOh! SP Anniversary Pack

Por fin el Pack único de YSP sale a la venta xDD.
Que no, que es broma, no vamos a venderlo (por ahora jejeje), pero sí que vamos a incluir las mejores creaciones de los usuarios en este fantástico Pack.
Incluirá los mejores Arquetipos del foro (búscalos en Crea Tus Cartas), o por lo menos, las cartas más representativas, incluyendo cartas nunca vistas (creo que me estoy pasando).
Por cierto, también encontrarás alguna carta firmada por los usuarios...(esto ya es la releche...)
Y si acaso esto fuese de risa, te enseñaremos CÓMO hacer tu sueño de jugar con tus propias cartas creadas en la realidad (y quizás también en YVD...xD).

4. The YSP Awards 2009

Bienvenidos todos a la Gala de entrega de los Premios YSP de 2009!
Entregaremos premios (no esperes paquetes de SEUR en la puerta de tu casa xDD) a los mejores del año que hemos pasado en el foro:
- Al mejor posteador
- Al mejor Duelista
- Al más carismático
- A los mejores en general!!

Y TÚ puedes ser uno de ellos!

5. MUCHAS MÁS NOVEDADES TE ESPERAN HASTA QUE ACABE EL AÑO!!!

No creas que aquí ha acabado todo, porque a un servidor aún le quedan muchos ases en la manga.
Y los descubrirás todos a medida que avance lo que queda de año.

AGOSTO será sin duda un mes muy especial para YSP...
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Compartir este artículo en : reddit

¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!! :: Comentarios

YourMotherInBike
Re: ¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!!
Mensaje Jue Jul 30, 2009 10:36 am por YourMotherInBike
ya he visto la intro...que guapo!!
Deberíamos probar el YVD que yo no he probado haber si me funciona es que si no se hace cansino...las narraciones....¿cartas creadas en la realidad??xDDD
que ganas tengo de que sea el aniversario!!

(ya he vuelto de las vacaciones!!)
Troy
Re: ¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!!
Mensaje Jue Jul 30, 2009 2:03 pm por Troy
Me encanta la inventiva que le pones en el foro. Ojala hubieran más usuarios activos, porque el foro lo vale (Y tus ideas para hacerlo una experiencia diferente también Very Happy).
Por cierto, a ver si haces un buen banner para ponerlo en mi blog, que me gustaría tener el foro en un lugar destacado.
(Esta tarde me pongo a hacer una actualización a las cartas de mi arquetipo Razz).
Rua-kun
Re: ¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!!
Mensaje Jue Jul 30, 2009 3:05 pm por Rua-kun
si estoy deacuerdo con troy-sensei yo por mi parte intentare traer gente al foto para que esten un poco mas activos ^^ sige a sin booster te lo curras muchoo ^^


[soy Sasuke_69 solo que aora llamadme Rua-kun ^^]
J. Booster
Re: ¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!!
Mensaje Jue Jul 30, 2009 4:17 pm por J. Booster
Gracias por vuestros cumplidos, trato de hacerlo lo mejor que puedo...xD
Respecto a lo del Banner, ahora hago uno y te lo mando por MP.
Cain Hargreaves
Re: ¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!!
Mensaje Vie Jul 31, 2009 10:45 am por Cain Hargreaves
No esta nada mal no, solo que a mi eso de los premios bueno como que a mi no me atañe, no estoy en ninguna de esas cosas =S y sobre la actividad mientras no sea del rol contar conmigo y eso =)
pako
Re: ¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!!
Mensaje Mar Ago 04, 2009 3:28 pm por pako
Cuando es el aniversario? esuqe ando un poko ido y no me conecto mucho al foro!xD, Pedon por mi ausencia!
XXurbano1XX
Re: ¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!!
Mensaje Jue Ago 06, 2009 6:07 am por XXurbano1XX
YourMotherInBike escribió:
ya he visto la intro...que guapo!!
Deberíamos probar el YVD que yo no he probado haber si me funciona es que si no se hace cansino...las narraciones....¿cartas creadas en la realidad??xDDD
que ganas tengo de que sea el aniversario!!

(ya he vuelto de las vacaciones!!)

HEY!!!!
deberiamos probar el YVD
estoy muy emocionado al regresar a los duelos y al ver tanta variedad de cartas efectos y de todo pues quiero probar esa version nueva XD!!!! lol!
Re: ¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

¡¡¡EL ANIVERSARIO ya está aquí!!!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Primer Aniversario del Foro
» Preparando el camino hacia el primer Aniversario
» Soy nuevo aqui
» soy nuevo aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: General del Foro :: Noticias del Foro-
Cambiar a: