Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap 
pako
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap 
Amurrio
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap 
Troy
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap 
Liya
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap 
Rua-kun
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap 
YourMotherInBike
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap 
Chete
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap 
Jose
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap 
Cain Hargreaves
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!

Ir abajo 
+9
pako
Liya
Jose
ZeNiT
Skyscraper
Chete
Troy
J. Booster
Amurrio
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué personaje es vuestro favorito?Si hay otro especifique en el mensaje
Pegasus
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcap14%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Jaden Yuki
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcap7%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Zane
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcap14%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Alexis
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcap0%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Yusei
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcap29%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Jack Atlas
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcap7%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Yugi
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcap14%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Yoei
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcap0%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Main valentine
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcap0%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kaiba
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_lcap14%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:44 pm

Mi personaje favorito de Yu-Gi-Oh es PEGASUS.Un gran duelista y aunque le quitó el alma a muchas personas no lo hizó por poder como otros lo hizo por recuperar a su amor perdido.Lastima que Yugi(un gran duelista tambien) se metio en su camino y acabo con su carrera pero luego lo vemos en el yu-gi-oh!gx y el la pelicula y aunque se ha retirado sigue siendo bastante bueno No Jo, se podía haber hecho bueno y juntarse con la peña de Yugi.Si pegasus hubiera tenido amigos como los que ha tenido yugi nose quien ganaria xDD.
Aqui os dejo una dedicatoría a Pegasus:
http://es.youtube.com/watch?v=pZFgIDxmmPw


Última edición por Amurrio el Sáb Sep 13, 2008 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:49 am

Una recomendacion, puedes incluir una encuesta en el Post. Solo tienes que ir abajo donde pone Encuesta (editando el mensaje principal, claro) y poner las opciones que quieras.
Dale variedad a las opciones para que la gente tenga mas margen de eleccion.


Ahora si, mi personaje preferido es Jack Atlas, de Yu-Gi-Oh! 5D's.
Creo que se marca unas jugadas de primera en todos los duelos que hace y su estilo de juego es brutal.
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:22 am

Podría hacer la encuesta lo que pasa es que como ya he dicho antes no conozco los personajes de yu-gi-oh!gx y del 5D's, aun asi lo intentare geek
Volver arriba Ir abajo
Troy
Administrador
Administrador
Troy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Por cataluña ando.
Carta Favorita : Dragón de la Rosa Negra
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:26 pm

Mis favoritos están entre Pegasus J. Crawfold de la original y Aki Izayoi del 5D.
Volver arriba Ir abajo
http://watashinoturn.wordpress.com/
Chete
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Chete


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : en ispania romana
Carta Favorita : guerrero de la chatarra
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:26 pm

De mis personajes favoritos estan entre muchos pero el k mas mola para mi es

Jaden Yuki

no se si es con i latina o con y griega pero me da igual XD farao
Volver arriba Ir abajo
Chete
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Chete


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : en ispania romana
Carta Favorita : guerrero de la chatarra
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:27 pm

mi ordenador es una mierda
Volver arriba Ir abajo
Troy
Administrador
Administrador
Troy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Por cataluña ando.
Carta Favorita : Dragón de la Rosa Negra
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:17 pm

No doble-posteés (Más de un mensaje seguido) Wink .
Volver arriba Ir abajo
http://watashinoturn.wordpress.com/
Chete
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Chete


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : en ispania romana
Carta Favorita : guerrero de la chatarra
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:33 pm

sorry
esk como te dije me saltaron 3 mensajes de golpe
el ordenata esta echo m XD
Volver arriba Ir abajo
Troy
Administrador
Administrador
Troy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Por cataluña ando.
Carta Favorita : Dragón de la Rosa Negra
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:53 pm

Hombre, tres mensajes seguidos de dicha manera el ordenador no los hace solo. Puede repetirte el mensaje por error, pero con diferentes mensajes pues no es muy corriente.
Volver arriba Ir abajo
http://watashinoturn.wordpress.com/
Chete
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Chete


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : en ispania romana
Carta Favorita : guerrero de la chatarra
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:33 am

ya XD
estaba escribiendo en mensaje y cuandolo enviele di a editar
entonces le di varias veces a enviar
y ay los tienes doble post
XD farao
Volver arriba Ir abajo
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:45 pm

Ya he conseguido poner la tabla, elijan y voten. Si quereis alguno que no sale hay solo teneis que especificar en el mensaje
Volver arriba Ir abajo
Skyscraper
Equipo de YSP
Equipo de YSP
Skyscraper


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Carta Favorita : Golem de Mecanismo Antiguo
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:57 pm

Pues mi personaje favorito es Aster Phoenix.
Volver arriba Ir abajo
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:59 pm

Ok tenía pensado ponerlo pero solo se pueden 10 como maximo
Volver arriba Ir abajo
ZeNiT
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista



Masculino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:02 pm

no esta marik, que posiblemente es mi favorito, de los de hay, como estratega, kaiba no tiene rival, planeando los duelos y que salgan como el lo tenia planeado, en eso es el mejor.......despues esta yugi, que siempre saca la carta que tiene que sacar en el momento adecuado,


pd: no vi gx, pero lo are en breves
Volver arriba Ir abajo
Chete
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Chete


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : en ispania romana
Carta Favorita : guerrero de la chatarra
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:18 pm

jejejeje en eso tienes razn pero es asi la serie si no no tendria gracia
Volver arriba Ir abajo
ZeNiT
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista



Masculino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:35 pm

en que tengo razon? en que yugi tiene esa suerte espectacular? xDXDXDXD, esta claro

cuando yugi suelta esta frase "tengo que confiar en el corazon de las cartas" es mas peligroso que alguien con las 5 piezas de exodia en la mano xD
Volver arriba Ir abajo
Chete
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Chete


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : en ispania romana
Carta Favorita : guerrero de la chatarra
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:40 pm

segun la serie tiene mucha fe en las cartas

por eso le salen las cartas que quiere
Volver arriba Ir abajo
Troy
Administrador
Administrador
Troy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Por cataluña ando.
Carta Favorita : Dragón de la Rosa Negra
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:45 pm

Oh, vamos... es de esperar. Es el protagonista del manganime. Sí no ganará, pues no lo sería xD (O sería un manga más realista).
Volver arriba Ir abajo
http://watashinoturn.wordpress.com/
Chete
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Chete


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : en ispania romana
Carta Favorita : guerrero de la chatarra
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:47 pm

correcto

pero lo que busca la gente es emocion

por eso los mangas son asi
Volver arriba Ir abajo
ZeNiT
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista



Masculino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:00 pm

jajaja, lo dije de broma es norma que gane, es como si songoku perdiera sus peleas xD

pero digo que me quizas me guste mas kaiba, en el estilo de que siempre lleva el duelo por donde el tenia planeado, por eso creo que es el mejor estratega
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:48 pm

Pues yo la verdad es que creo que eso del "corazón de las cartas" es un poco de cachondeo.
Desde luego, las cartas buenas, esas que justo necesitas en ese momento del Duelo porque sino palmas, no te van a salir cuando las necesitas.
Eso sólo pasa de dos formas:
- Colocándose las cartas mientras el otro no mira XD...
- Teniendo una suerte impresionante (que esas son cosas que te pasan una vez en la vida y punto...).

Pero eso sí, la serie perdería gracia si Yugi estuviese perdiendo sus Duelos todo el rato.
De todas formas, una pregunta interesante sería:
Si jugaran Duelos Yugi VS Jaden VS Yusei, ¿quién ganaría?
Eso creo que se lo dejamos a los guionistas de la serie.
Me imagino que ganaría el personaje al que le tuvieran más cariño, o podrían aprovechar ese Duelo como hilo argumental....
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:03 pm

Jeje, yo creo que ganaría Yugi por que la serie es suya (Yu-gi-oh!)pero si por mi fuera preferiría que ganara Yusei que me gusta más xDD además hace unas buenas estrategias aunque influya la suerte.Es el que más me gusta de los tres
Volver arriba Ir abajo
Troy
Administrador
Administrador
Troy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Por cataluña ando.
Carta Favorita : Dragón de la Rosa Negra
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:06 am

¡Eh! Qué soy alguien al que el corazón de las cartas le ayudó en un duelo xD. Iba 800-9000 (Perdía) y me toco exactamente en ese turno la carta que necesitaba para cambiar el rumbo del duelo. Terminó el duelo en un 2500-0 xD.
Volver arriba Ir abajo
http://watashinoturn.wordpress.com/
Chete
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Chete


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : en ispania romana
Carta Favorita : guerrero de la chatarra
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:09 am

joe pero llo por mucha fe en las cartas no gano a amurrio
ademas de tener una baraja que hay que acerles varios cambios
siempre pierdo
mas omenos gano 1 de cada 5 XD
Volver arriba Ir abajo
Jose
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Jose


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : España, Madrid, Fuenlabrada
Carta Favorita : Hija del Mago Oscuro
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:12 pm

A mi el que más me gusta es Yusei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Personaje favorito de naruto
» Buenas a todos =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: Off Topic ::  :: Anime y Manga-
Cambiar a: