Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap 
pako
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap 
Amurrio
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap 
Troy
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap 
Liya
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap 
Rua-kun
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap 
YourMotherInBike
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap 
Chete
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap 
Jose
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap 
Cain Hargreaves
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcapTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Voting_barTu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!

Ir abajo 
+9
pako
Liya
Jose
ZeNiT
Skyscraper
Chete
Troy
J. Booster
Amurrio
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué personaje es vuestro favorito?Si hay otro especifique en el mensaje
Pegasus
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcap14%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Jaden Yuki
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcap7%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Zane
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcap14%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Alexis
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcap0%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Yusei
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcap29%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Jack Atlas
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcap7%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Yugi
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcap14%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Yoei
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcap0%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Main valentine
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcap0%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kaiba
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_lcap14%Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Amurrio
Moderador
Moderador
Amurrio


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 28
Localización : Puebla De Don Fadrique, en Granada(Andalucía)
Carta Favorita : AplastaCerebros
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi personaje favorito de Yu-Gi-Oh es PEGASUS.Un gran duelista y aunque le quitó el alma a muchas personas no lo hizó por poder como otros lo hizo por recuperar a su amor perdido.Lastima que Yugi(un gran duelista tambien) se metio en su camino y acabo con su carrera pero luego lo vemos en el yu-gi-oh!gx y el la pelicula y aunque se ha retirado sigue siendo bastante bueno No Jo, se podía haber hecho bueno y juntarse con la peña de Yugi.Si pegasus hubiera tenido amigos como los que ha tenido yugi nose quien ganaria xDD.
Aqui os dejo una dedicatoría a Pegasus:
http://es.youtube.com/watch?v=pZFgIDxmmPw


Última edición por Amurrio el Sáb Sep 13, 2008 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:14 pm

Bonita firma Jose.
Mira que se os da bien el Photoshop....
Mi opinión sobre la pregunta que casualmente inicié yo es que ganaría Yusei.

Es cierto que Yugi y Jaden tienen unas cartas que dan miedo, y juegan de maravilla, pero los nuevos tiempos hacen que cada nueva carta sea más poderosa que la mejor carta anterior...
Yo lo sé por experiencia...
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Jose
Duelista Prometedor
Duelista Prometedor
Jose


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : España, Madrid, Fuenlabrada
Carta Favorita : Hija del Mago Oscuro
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:29 pm

J. Booster escribió:
Bonita firma Jose.
Mira que se os da bien el Photoshop....
Mi opinión sobre la pregunta que casualmente inicié yo es que ganaría Yusei.

Es cierto que Yugi y Jaden tienen unas cartas que dan miedo, y juegan de maravilla, pero los nuevos tiempos hacen que cada nueva carta sea más poderosa que la mejor carta anterior...
Yo lo sé por experiencia...

Tienes toda la razón, si quereis un ejemplo fijaros en el mítico Dragon Blanco de Ojos Azules, antes ver esa carta te quitaba las ganas de ganar, ahora.... no.

P.D: Me alegro que te guste la firma, llevo bastante tiempo al Photoshop xD.
Volver arriba Ir abajo
Troy
Administrador
Administrador
Troy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Por cataluña ando.
Carta Favorita : Dragón de la Rosa Negra
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:58 pm

J. Booster escribió:
Bonita firma Jose.
Mira que se os da bien el Photoshop....
Mi opinión sobre la pregunta que casualmente inicié yo es que ganaría Yusei.

Es cierto que Yugi y Jaden tienen unas cartas que dan miedo, y juegan de maravilla, pero los nuevos tiempos hacen que cada nueva carta sea más poderosa que la mejor carta anterior...
Yo lo sé por experiencia...

No se... Yugi te saca un dios egipcio y realmente ya puedes ir plegando xD.
Volver arriba Ir abajo
http://watashinoturn.wordpress.com/
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:56 pm

Ya, pero recordemos que los dioses egipcios estaban prohibidos hasta hace poco, si no lo están aún...
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Liya
Moderador
Moderador
Liya


Masculino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Neo domino (como no XD)
Carta Favorita : Toda carta utilizada para ganar es mi favorita Razz
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:49 pm

Eso es cierto9.
Yop voto por yusei xDD
Que como sake al akaki ryu la cagas(aunque no sea esastamente una carta xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondelrol.es
pako
Moderador
Moderador
pako


Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Localización : Cadiz
Carta Favorita : Dragon del Juicio
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:00 pm

El mio el Jaden Yuki, un chico energico y con vitalidad y positivismo, me identifico con el^^
Volver arriba Ir abajo
Tsunade_17
Duelista Principiante
Duelista Principiante
Tsunade_17


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : Perdida por los caminos de la existencia.
Carta Favorita : La hija del mago oscuro
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:32 pm

Realmente es una decisión dificil, pero yo voté por yugi, pero mas que yugi seria yami *O*

No tansolo por sus abilidades como duelista y lo mono k es (ejem ejem XDD) sino tambien porque creo que es uno de los personajes con las história mas retorcida y rebuscada (aparte de interesante )XDD
Volver arriba Ir abajo
Rua-kun
Moderador
Moderador
Rua-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : En la academia de duelos
Carta Favorita : power tool dragon y Aslla Piscu Inmortal Terrestre
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:45 am

mi faborito es yusei como no nyajajajaja
Volver arriba Ir abajo
itachi_cris
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
itachi_cris


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Carta Favorita : Raigeki
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:36 pm

Viva Zane !! El potencial de los Cyber Dragones es sublime ademas es un duelista muy tactico y gran pensador .

Mi voto es para ... xD Zane
Volver arriba Ir abajo
pako
Moderador
Moderador
pako


Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Localización : Cadiz
Carta Favorita : Dragon del Juicio
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:17 pm

Es muy serio y malvado...xD
Volver arriba Ir abajo
YourMotherInBike
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado
YourMotherInBike


Masculino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Buscando el verdadero motivo de vivir
Carta Favorita : Seis Samurais
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:50 pm

Sin duda alguna mi personaje favorito es Zane!!
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:11 pm

Zane es un Duelista buenísimo, sus Máquinas se salen, pero el caso es que se le va la olla en las siguientes temporadas con eso del HellKaiser...
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
YourMotherInBike
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado
YourMotherInBike


Masculino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Buscando el verdadero motivo de vivir
Carta Favorita : Seis Samurais
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:32 pm

pero eso es porque han querido ponerlo como malo, además yo no me fijo si es bueno o malo, solo si es gran duelista o no xDD
Volver arriba Ir abajo
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:01 pm

Fíjate, ahí tienes razón.
Las estrategias de Zane son de las mejores de la serie, y eso hay que valorarlo...
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
pako
Moderador
Moderador
pako


Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Localización : Cadiz
Carta Favorita : Dragon del Juicio
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:15 pm

Ya pero en la serie sus duelos, como por ejemplo, el combate de gradiacion, cuando lucha Jaden con Zane, ponen mucha fantasia en los duelos, tiene toda y cada una de las cartas para contrarrestar la jugada del otro, me gustaria que fueran un pokito, pero solo un pokito mas realistas, xD
Volver arriba Ir abajo
YourMotherInBike
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado
YourMotherInBike


Masculino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Buscando el verdadero motivo de vivir
Carta Favorita : Seis Samurais
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:14 pm

has visto los duelos de yusei, los de judai?? esos si que son penosos y falsos, simpre gana de 100 o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!   Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu personaje favorito de todos los Yu-Gi-Oh!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Personaje favorito de naruto
» Buenas a todos =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: Off Topic ::  :: Anime y Manga-
Cambiar a: