Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
BIENVENIDO A YU-GI-OH! SP, Invitado!

Si eres miembro de YSP, no dudes en CONECTARTE!
Si no lo eres, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestra comunidad?
Yu-Gi-Oh! SP v3.1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya está disponible en España Profecía Antigua!!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El Aniversario de YSP en Agosto será muy especial para muchos de nuestros usuarios!  Se entregarán premios a nuestros mejores usuarios desde que empezamos a postear mensajes en Yu-Gi-Oh! SP.
Ya tenemos abierta nuestra zona de roleo, nuestro Rol de YSP. Ya puedes entrar en el Post de Elección de Baraja para seleccionar la tuya y empezar a jugar!!
¿Has visto ya nuestra INTRO?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clave de amigo
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 pm por Spyro14

» ¿Siguen vivo?
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:55 pm por Camilo238

» como puedo jugar diganme xfavor
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:38 pm por yuki

» Una serie de Útiles Combos para nuestras barajas
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 pm por Javierk014

» Hola gente!!!!
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:55 pm por Javierk014

» Consejos a la hora de crear un Deck
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:45 pm por Javierk014

» Las barajas más fuertes del mundo.
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:18 am por metanike

» hola mundo
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:21 pm por iamgr68

» Hola necessito ayuda con mi deck
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:17 pm por metanike

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
J. Booster
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_lcap[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Voting_bar[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_rcap 
pako
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_lcap[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Voting_bar[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_rcap 
Amurrio
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_lcap[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Voting_bar[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_rcap 
Troy
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_lcap[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Voting_bar[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_rcap 
Liya
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_lcap[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Voting_bar[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_rcap 
Rua-kun
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_lcap[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Voting_bar[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_rcap 
YourMotherInBike
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_lcap[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Voting_bar[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_rcap 
Chete
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_lcap[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Voting_bar[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_rcap 
Jose
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_lcap[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Voting_bar[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_rcap 
Cain Hargreaves
[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_lcap[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Voting_bar[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Dic 27, 2019 11:55 am

 

 [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)

Ir abajo 
AutorMensaje
J. Booster
Administrador
Administrador
J. Booster


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 32
Localización : ¡¿Dónde está mi tableta digital?!
Carta Favorita : Inmortal de la Tierra Ccapac Apu
Fecha de inscripción : 04/08/2008

[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) Empty
13122008
Mensaje[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)

Veréis, se trata de la última expansión que va a salir en Japón en Febrero de 2009.
Al parecer, incluirá las nuevas cartas de Yu-Gi-Oh! 5D's de los últimos capítulos que van saliendo en Japón.
Como comprobaréis, el tema está editado, para no abrir uno nuevo.
Se han confirmado nuevas cartas, por lo que paso a añadirlas.
Aquí las tenéis, todas con imágenes y efectos correspondientes:

Dragón Herramienta de Poder (Power Tool Dragon)
Spoiler:

Morphtronic Remocon
Spoiler:

Herramienta Doble D&C
Spoiler:

Dios del Sismo - Ccapac Apu
Spoiler:

Roca - Guerrero de Piedra
Spoiler:

Dragón del Viento Fuerte
Spoiler:

Semilla del Fénix
Spoiler:

Racimo del Fénix Amaryllis
Spoiler:

Morfotrónico Videon
Spoiler:

Dragón de Alas Explosivas
Spoiler:

Uno por uno
Spoiler:


El Dios del Sismo se lleva el gato al agua.
Por lo que dice su efecto, Ccapac Apu no va a ser el único Dios del Sismo que tendremos en Batalla Furiosa.
Pero algo me huele a que estas cartas estarán prohibidas incluso antes de salir al mercado.
No me cabe duda.
Iré actualizando la lista a medida que salgan novedades.
PD: Fotografías de YGO Wikia.


Última edición por J. Booster el Jue Dic 18, 2008 8:23 pm, editado 1 vez (Razón : Nuevas cartas confirmadas)
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohsp.foroes.org
Compartir este artículo en : reddit

[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12) :: Comentarios

Troy
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Sáb Dic 13, 2008 9:23 pm por Troy
Más o menos, vienes a decir lo mismo que he puesto yo en mi blog xDDDD. El Ccpau Apu será una de las cartas más codiciadas de dicha expansión, que espero que traiga algún dark synchro, pero yo creo que no será hasta la próxima expansión que no veremos a los dark synchro.
pako
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Sáb Dic 13, 2008 9:41 pm por pako
Me gusto en especial el dragon de herramienta porque sera dificil de destruir si en cada turno puede traer ala mano una carta equipo^^
Liya
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Dom Dic 14, 2008 2:28 am por Liya
Me gustan las cartas de la expansion sobretodo el dios y el dragon
Amurrio
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Dom Dic 14, 2008 2:58 pm por Amurrio
Dios del Sismo saldrá en el capitulo 35(yo lo vi en youtube, aunque está subtitulado en ingles) y me encanta pero como bien a dicho booster seguro que esta prohibida entes de salir...pero olle, este prohibido o no esa carta es para mi xDD
J. Booster
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Dom Dic 14, 2008 6:35 pm por J. Booster
Di que sí Amurrio, a conseguir cartas!!
Por cierto Troy, no sabía que en tu blog estuviese esto.
De todas formas, lo miraré más a menudo por si acaso.
XDXD
Troy
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Dom Dic 14, 2008 7:13 pm por Troy
J. Booster escribió:
Di que sí Amurrio, a conseguir cartas!!
Por cierto Troy, no sabía que en tu blog estuviese esto.
De todas formas, lo miraré más a menudo por si acaso.
XDXD

Sí, acostumbro a poner las noticias de todo lo nuevo xD. Incluso va con una imagen de la V-Jump en la que sale el dios del abismo sísmico (Al menos yo juraría se que llaman así "Earthbound"). Ahora, además, he conseguido una página donde ponen todos los scans de la V-Jump en cuando sale, cosa que aprovecharé para ilustrar mi blog.
Amurrio
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Dom Dic 14, 2008 8:35 pm por Amurrio
Yde dónde cosegis la información tan rapidamente que yo si no es por esto no me entero, hasta que no los saquen en españa
Troy
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Dom Dic 14, 2008 9:24 pm por Troy
Amurrio escribió:
Yde dónde cosegis la información tan rapidamente que yo si no es por esto no me entero, hasta que no los saquen en españa

De páginas inglesas-japonesas que si advierten del juego. Además, en Japón hay una revista que lleva como suplemento una revista de Yu-Gi-Oh! con información sobre nuevas cartas y tal y cual.
Amurrio
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Dom Dic 14, 2008 9:55 pm por Amurrio
pero esta en japones no?¿?
Liya
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Dom Dic 14, 2008 10:49 pm por Liya
Normal xD
Pero existen esas personajillas que se dedican a la traduccion o si mas no a scanear las imagenes de la revistita xDD

Vaya trabajo mas jodio ese XD mucho tiempo libre
Rua-kun
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Lun Dic 15, 2008 2:42 pm por Rua-kun
yo cuando saquen las cajas de el dragon de la niña i del niño que espero que salgan sus packs los conprare solo por el echo de tener esos dragones me chiflan peor para mi mi drgon es stardust dragon nyajajajaja ^_^
Amurrio
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Lun Dic 15, 2008 5:06 pm por Amurrio
Pues si sabeis de alguna pag. donde se traduzcan,decidmela
pako
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Lun Dic 15, 2008 5:46 pm por pako
Ok
Liya
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Lun Dic 15, 2008 10:47 pm por Liya
Sasuke, no creo que saquen esos packs asta dentro de bastante.
Troy
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Lun Dic 15, 2008 11:45 pm por Troy
Liya escribió:
Sasuke, no creo que saquen esos packs asta dentro de bastante.

Ponle Abril, o quizás ya hasta el año que viene. Con todo el asunto de Konami y Upperdeck podría ser que se retrasarán las expansiones.
Rua-kun
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Lun Dic 15, 2008 11:55 pm por Rua-kun
bueno yo contare que para el abril estara osea ser para el mes de mi cunpleaños ya tengo regalo que pedirle a mis padres o a algun familiar XDXDD nyaaa^_^
pako
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Mar Dic 16, 2008 5:19 pm por pako
Yo el que quiero comprar es el pack de yusei, el del dragon archidemonio y el del black rose dragon, con esos seria feliz pero todavia no los vien una tienda... T_T
J. Booster
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Mar Dic 16, 2008 8:43 pm por J. Booster
Busca las latas, porque además de venir con sobrecillos dentro, es seguro que vienen XD.
Liya
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Miér Dic 17, 2008 12:37 am por Liya
Siiii
pako ya estan e
ahunbque no los hayas visto en tiendas ya estan ahi Wink
Rua-kun
Re: [Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)
Mensaje Miér Dic 17, 2008 1:06 am por Rua-kun
yo el pac de yusei peroe sque ai varias latas de yusei con mounstros synchroi claro cuestan unos 20 euros redondeando acia a riba i eso me jode porque quiero tener el mazo igualito nyajajajajaaj (perdon se me ba mucho la pinza con el mazo XDXDD) nyaaa^_^
 

[Hilo Oficial] Raging Battle (Actualizado a 18/12)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Hilo Oficial] Morphtronics o Deformers
» [Hilo Oficial] Synchro Monsters y Tuner Monsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! SP v3.1 :: Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables :: Noticias del Juego de Cartas-
Cambiar a: